RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vicepresidenta de Pedro Castillo: “La clase media acomodada limeña dejará de serla”

Boluarte manifestó que, con las reformas económicas que plantean, y de alcanzar la presidencia, “la clase media acomodada limeña seguramente dejará” de serla.

diana-boluarte
diana boluarte

12/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Diana Boluarte, candidata a la vicepresidencia de la República por Perú Libre, dijo este domingo que los resultados, que ubican a su agrupación en primer lugar en la elección, son el reflejo del respaldo rural de la población al mensaje de Pedro Castillo, su candidato presidencial.

“Hemos llevado un mensaje sincero. Le hemos dicho a la población sin temor que somos el cambio y le vamos a devolver la esperanza. Estamos a puertas del bicentenario de la patria, y los pobres siguen siendo más pobres, y los ricos siguen siendo más ricos. Inclusive, con esta pandemia”, declaró.

En esa línea, Boluarte manifestó que, con las reformas económicas que plantean, y alanzar la presidencia, “la clase media acomodada limeña seguramente dejará” de serla.

“La clase media acomodada limeña seguramente dejará de ser clase media acomodada. Debemos de darnos cuenta de que el Estado está ausente. Ni siquiera en los hospitales han tenido la capacidad de sostener a nuestros hermanos que han llegado a morirse, no por el COVID-19, sino por la falta de oxígeno”, continuó.

ONPE

Finalmente, Boluarte mencionó que, tal como lo señaló Pedro Castillo desde Cajamarca, su agrupación política esperará “con calma” los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Estamos seguros, porque hemos visto el cariño, el calor del pueblo peruano por donde caminó el profesor Pedro Castillo, de que el resultado se irá para arriba”, añadió.

Flash Electoral

Más sobre las Elecciones 2021

El 70% de peruanos no consideró a Castillo ni Fujimori en primera vuelta, dice analista

Castillo sorprende al ganar la primera vuelta seguido por Keiko y De Soto en boca de urna

Verónika Mendoza: “He librado esta batalla con todo en contra, cuesta arriba”

Lo más visto en Exitosa