RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: Aparecen, según Fiscalía, aportantes a campaña de Pedro Castillo y derrumbándose teoría de Los Dinámicos

"Cada vez derrumbándose y con menos pruebas la teoría de Los Dinámicos. Esto ocurre cuando en la investigación se pierde la objetividad", manifestó Cerrón Rojas.

Fiscalia-campana-Pedro-Castillo-Los-Dinamicos-del-Centro-Vladimir-Cerron-Exitosa
Fiscalia campana Pedro Castillo Los Dinamicos del Centro Vladimir Cerron Exitosa

23/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, resaltó que "según la Fiscalía" están apareciendo presuntos aportantes a la campaña electoral del presidente de la República, Pedro Castillo, y cada vez hay menos pruebas respecto a la teoría de 'Los Dinámicos del Centro'.

En ese sentido, aseguró que "esto ocurre" cuando en la investigación se "pierde la objetividad".

"Están apareciendo, según la Fiscalía, los aportantes a la campaña de Pedro Castillo, como los Espino, Zamir, Sánchez, Fermín, Chiclayanos, etc., y cada vez derrumbándose y con menos pruebas la teoría de Los Dinámicos. Esto ocurre cuando en la investigación se pierde la objetividad", expresó Cerrón Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Pedro Castillo saluda la disposición de Telefónica a pagar su deuda con el Estado

“No podemos coincidir con la izquierda caviar"

El líder del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que considera a la 'izquierda caviar' como enemiga principal de su forma de pensar y que incluso formaría con grupos como Fuerza Popular una “alianza espontanea anticaviar”, pues los considera más peligrosos que la “ultraderecha neofacista”, según le dijo al medio argentino Página 12.

Cabe recordar que el termino “caviar” no posee una definición precisa dentro del diccionario de la Real Academia Española (RAE), pero varios expertos la han definido, concretamente cuando se refieren a alguien de ideología izquierda, como una persona que asegura compartir el pensamiento, pero que vive de forma acomodada y en raras ocasiones se compromete con la acción política.

Si bien el secretario general sostiene que se aliaria con partidos derechistas para erradicar a la “izquierda caviar”, no haría lo mismo si se trata de vacar al presidente de la República, Pedro Castillo, pues asevera que, a pesar de estar distanciados, se trata de un “golpe de Estado derechista” al cual descarte sumarse.

Sin embargo, si se llegara a probar las diversas imputaciones por presuntos actos de corrupción que viene investigando la Fiscalía hacia el jefe de Estado y su circulo más cercano, el neurocirujano señala que ese “sería el punto de quiebre y en ese caso sí apoyaríamos la destitución de Castillo”.

Otras noticias en Exitosa