RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "¿Cómo prometer cambio si no se cambia la Constitución?"

“El pueblo votó por el cambio porque se le planteó un programa de gobierno nuevo, no lo subestimemos", indicó.

cerrón-invitados
cerrón invitados

13/10/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, Vladimir Cerrón Rojas, secretario general y fundador de Perú Libre, insistió en que Perú Libre tuvo la votación necesaria para ganar las Elecciones debido a que prometió un cambió y precisó que este no podría darse si no se cambia la Constitución Política del Perú.

“¿Cómo prometer cambio si no se cambia la Constitución? El pueblo votó por el cambio porque se le planteó un programa de gobierno nuevo, no lo subestimemos. Una de las propuestas banderas fue la Asamblea Constituyente, no hay que olvidarlo”, escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Jorge Muñoz sobre ministro Luis Barranzuela: “Debe dar un paso al costado”

Previamente, el exgobernador de Junín había indicado que la Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una necesidad histórica. “Es cambiar el proyecto de vida del país, es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano, actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo”, manifestó.

BELLIDO ADVIERTE QUE EL PAÍS TENDRÁ UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

A pesar de que días atrás, la premier Mirtha Vásquez había precisado que la Asamblea Constituyente no era una prioridad del gobierno en estos momentos, el ex primer ministro, Guido Bellido, aseguró este miércoles que continuará apostando por una nueva Constitución Política. En esa línea, aseveró que la redacción de la nueva Carta Magna se dará “con o sin el apoyo del presidente” Pedro Castillo.

Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener una Nueva Constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea“, escribió el extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros(PCM) en su cuenta de Twitter.

Síguenos en redes sociales