RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: “En el Perú nunca hubo un estado de derecho, sino un Estado de derecha”

Asimismo, el líder de Perú Libre remarcó que los beneficiarios son los de la ultraderecha y que el pueblo seguirá luchando en las calles.

vladimir-cerron-estado-derecho-derecha
vladimir cerron estado derecho derecha

10/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, manifestó a través de su cuenta de twitter que en el Perú nunca hubo un estado de derecho, sino un Estado de derecha y, que pese a ello, seguirán luchando en las calles.

“En el Perú nunca hubo un estado de derecho, sino un Estado de derecha”, twitteó el líder de Perú Libre.

“Este golpe de Estado no tiene otro beneficiario que la ultraderecha de siempre. El pueblo seguirá luchando”, sentenció Vladimir Cerrón.

El líder del partido de Perú Libre considera que los beneficiados, al fin y al cabo, serán los de la derecha o ultraderecha y que ello no beneficiaría al pueblo. Ante ello él y su pueblo seguirá luchando para que esto cambie.

También te puede interesar leer: Vladimir Cerrón: “A Castillo le condicionaron que rompa con PL, Lo dejaron al acecho de corruptos”

Cabe recordar que anteriormente, Vladimir Cerrón, había manifestado que la única solución a la crisis después del golpe de Pedro Castillo era pasar de la Constitución del 93 a una Asamblea Constituyente, donde el pueblo recupere su derecho al referéndum.

“La transición política debe ser de la Constitución fujimorista a la Asamblea Nacional Constituyente. No hay otra fórmula que garantice la paz social a largo plazo. El pueblo debe recuperar su derecho al referéndum conculcado por este parlamento golpista”, sentenció Vladimir Cerrón.

La transición política debe ser de la Constitución fujimorista a la Asamblea Nacional Constituyente. No hay otra fórmula que garantice la paz social a largo plazo. El pueblo debe recuperar su derecho al referéndum conculcado por este parlamento golpista.

- Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) December 9, 2022

Lo más visto en Exitosa:

🔵🔴Aníbal Torres: “Me apartan de la defensa de Pedro Castillo”

"Me incluyen como investigado y me apartan de la defensa. Mi lealtad con Pedro Castillo es mi lealtad con el pueblo", señaló el expremier.https://t.co/LGqWm9ECti

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 10, 2022