RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "La derecha nos gobierna 200 años y siempre se han sucedido el poder"

El secretario general de Perú Libre señaló que las críticas contra el gobierno de Pedro Castillo de personajes políticos de la derecha es una "expresión de doble moral".

Vladimir-Cerrón-Exitosa-4
Vladimir Cerrón Exitosa 4

28/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuestionó que personajes políticos de la derecha peruana se hayan perpetuado en el poder y que aún así critiquen la gestión del ahora presidente Pedro Castillo, pues considera que esto pone evidencia su "doble moral". Esto, en medio de una crisis política y serios cuestionamientos contra el mandatario.

"La derecha nos gobierna 200 años y siempre se han sucedido el poder. Su crítica solo es expresión de la doble moral", escribió el también exgobernador de Junín, en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Rosendo Serna: Mesas de trabajo en regiones permiten solucionar problemas mediante la gestión directa

El último viernes, 27 de mayo, la Fiscalía de la Nación junto a la Policía Nacional del Perú allanó la casa del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón en la provincia de Huancayo, y en paralelo, una oficina vinculada a él en el paseo La Breña.

Esta es la segunda ocasión en la que intervienen en una propiedad del exgobernador regional de Junín, pues la primera se llevó a cabo el 28 de agosto de 2021, cuando el Ministerio Público, una vez más en conjunto con la PNP, ingresó en su hogar, siguiendo la diligencia dispuesta por la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos en el marco de las investigaciones por la presunta finalización ilegal del partido político Perú Libre por medio de cobros realizados por la Dirección Regional de Transportes de Junín.

Más en Exitosa