RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "Los que han expropiado las pensiones a los trabajadores son las AFP y los grandes empresarios"

"En complicidad con el Gobierno de turno, lo toman como "préstamo" para sus negocios", aseguró el secretario general de Perú Libre.

Vladimir-Cerron-pensiones-trabajadores-AFP-empresarios-Exitosa
Vladimir Cerron pensiones trabajadores AFP empresarios Exitosa

17/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que quienes les "han expropiado las pensiones a los trabajadores" son las AFP y los grandes empresarios.

Agregado a ello, dijo que los mencionados, "en complicidad con el Gobierno de turno", toman las pensiones "como préstamo para sus negocios".

"Los que han expropiado las pensiones a los trabajadores son las AFP y los grandes empresarios que, en complicidad con el Gobierno de turno, lo toman como "préstamo" para sus negocios", expresó Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Digna Calle: "Esperemos que el presidente Pedro Castillo no busque reubicar al censurado Geiner Alvarado"

“No creo que el Legislativo sea el primer poder”

El exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, se refirió al Congreso de la República y dijo que no considera que dicho órgano “sea el primer poder del Estado”.

En ese sentido, indicó que el “primer poder que controla al Estado” es el “financiero-empresarial”.

No comparto la idea de que el Legislativo sea el primer poder del Estado. En la República existe separación y equilibrio de poderes, uno no es más que el otro. Pero, si queremos identificar al verdadero primer poder que controla al Estado, hablemos del financiero-empresarial”, publicó el líder del partido del lápiz en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa