RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón sobre Pedro Castillo: "Su seguridad es mediocre y tiene el derecho de reestructurarla radicalmente"

El líder de Perú Libre consideró que los empleados "que lo filman y publican sus privacidades" serían infiltrados en Palacio.

vladimir-cerron-peru-libre-exitosa
vladimir cerron peru libre exitosa

17/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dijo que el presidente Pedro Castillo "tiene todo el derecho" de reestructurar su seguridad. Esto luego que se filtraran imágenes de las cámaras de vigilancia de Palacio de Gobierno, donde se observa al mandatario y la primera dama, Lilia Paredes, realizando un pinic en los jardines de la residencia presidencial.

El secretario general del partido del lápiz mencionó que los empleados "que lo filman y publican sus privacidades" serían infiltrados. En esa línea, indicó que el jefe de Estado tiene la facultad de removerlos "cueste lo que cueste".

También puedes leer: Héctor Valer pierde los papeles tras ser consultado por acusación de haber contratado a su pareja

"Si como presidente tiene dentro de Palacio a empleados, civiles o militares, que lo filman y publican sus privacidades, es que está infiltrado por el enemigo, su seguridad es mediocre y, por tanto, tiene todo el derecho de reestructurarlo radicalmente, cueste lo que cueste", escribió.

Amenazan con publicar videos

Más temprano, el ex subsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, advirtió que tiene un video contando la "verdad" y que lo hará público si atentan contra su integridad física. El funcionario, que fue la mano derecha del mandatario Pedro Castillo, es investigado por presuntamente integrar una organización criminal en Palacio de Gobierno.

Beder Camacho mencionó que tomó la decisión de grabar un video contando su testimonio como un acto de "protección" frente a las amenazas de muerte contra su vida.

"Si creen que matando a Beder Camacho van a callar esto, les digo públicamente que tengo grabado un video donde estoy contando mi verdad. He hecho una protección, y si a mí me pasa algo, automáticamente saldrán los videos", declaró en Hablemos Claro.

También te puede interesar: Enrique Wong descarta ser parte de 'Los Niños': “No lo considero, ya soy adulto para ser niño”

Más noticias en Exitosa: