RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Waldemar Cerrón: Pareciera que la marcha en contra del Gobierno está dirigida por quienes perdieron las elecciones

El congresista Waldemar Cerrón consideró que los políticos que dirigieron la marcha "mantienen viva la esperanza infantil que podrían ganar en nuevas elecciones".

Waldemar-Cerron-Exitosa-1
Waldemar Cerron Exitosa 1

06/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, indicó que la marcha, que se realizó el sábado 05 de noviembre en contra del Gobierno del presidente Castillo, habría sido dirigida por los personajes políticos que perdieron las Elecciones Generales 2021.

"Pareciera que esta marcha está dirigida por quienes perdieron las elecciones y mantienen viva la esperanza infantil que podrían ganar en nuevas elecciones", publicó el congresista Cerrón en Twitter.

También puedes leer: Guillermo Bermejo tras marcha en contra del Gobierno: "Otra vez queda demostrado que no tienen la razón"

A su vez, la legisladora del partido del lápiz, María Agüero Gutiérrez, se manifestó acerca de la Marcha Nacional y señaló que dicha manifestación representa a la “burguesía racista”. Asimismo, consideró que fue una movilización “fallida" e indicó que los políticos que la lideraron la marcha golpearon a los caballos de la Policía Nacional del Perú y causaron destrozos.

Caraduras que vivieron del Estado gracias al aprofujimontesinismo y llamaron al pueblo 'ciudadanos de segunda categoría', lideran su fallida movilización, golpean a los caballos de la Policía y causan destrozos. Esta marcha solo representa a la burguesía racista", señaló la parlamentaria.

Además, indicó que los efectivos policiales respetaron "el derecho a la libre manifestación", debido a que "no usaron perdigones ni bombas lacrimógenas indiscriminadamente".

“La manipulación de la marcha es tema aparte. Saludo el actuar de la PNP en la manifestación ciudadana, donde no usaron perdigones ni bombas lacrimógenas indiscriminadamente, se nota cuando se respeta el derecho a la libre manifestación”, señaló la congresista Agüero.

Más información: