RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Zea: Allanamientos a locales de PL demuestran que no hay interferencias en el trabajo de la Fiscalía

Óscar Zea, congresista de Perú Libre, indicó que estos allanamientos prueban que no hay interferencias con el trabajo que hace la Fiscalía o el Poder Judicial.

zea-oscar-perú-libre
zea oscar perú libre

28/08/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que un equipo de la Fiscalía y agentes PNP allanaran el domicilio de Vladimir Cerrón y diferentes locales de Perú Libre en Lima y Junín, Óscar Zea, congresista del partido del lápiz, indicó que esto demuestra que no hay interferencias con el trabajo que realizan la Fiscalía y el Poder Judicial. Además, el legislador precisó que no encontrarían nada ilegal.

Allanamientos a locales de Perú Libre y a casa de Vladimir Cerrón demuestran que no hay interferencias en el trabajo de Fiscalía y Poder Judicial. Que investiguen, estoy seguro no encontrarán nada irregular en financiamiento de campaña; ojalá haya misma celeridad en otros casos.

Como se conoce, este sábado agentes del Ministerio Público y de la PNP realizaron un allanamiento en 7 inmuebles de Perú Libre (Lima y Junín) y el domicilio de Vladimir Cerrón (Huancayo) en el marco de la investigación por presunto financiamiento ilegal de la campaña de dicha organización política.

También puedes leer: Ministro de la Producción reiteró que Cerrón no tiene participación en gobierno de Castillo

Cabe señalar que, esta mañana se autorizó el pedido solicitado por el fiscal Richard Rojas para encontrar información financiera contable acerca del libro diario desde 2008 hasta 2021, libro de inventario y balances desde 2008 al 2021, libro mayor correspondiente al periodo 2008-2021, libro caja y bancos del periodo 2008-2021 y registro de compras.

El exgobernador de Junín y otros afrontan una investigación por el presunto delito de lavado de activos en el marco de una organización criminal en agravio del Estado.

Más en Exitosa