RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología

¿Cómo saber si alguien me bloqueó de Whatsapp?

Existen algunas acciones que indican que un usuario se encuentra en esa posición.

whatsapp-bloqueó
whatsapp bloqueó

04/04/2021 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 09/01/2023

Una de las aplicación más famosas a nivel mundial es la de WhatsApp, la cual permite interactuar con decenas de personas, abrir grupos, compartir imágenes, así como bloquear a una persona. Por esta última acción, te revelaremos algunas ideas para saber quién te mandó a esa posición.

Y es que existen varios factores por los que la relación de dos personas, ya sea laboral o sentimental, puede quedar afectada. Esto, muchas veces, provoca que uno de ellos desee borrar de todos lados al otro. Ante ello, estas son algunas acciones que indican que una persona fue bloqueada de la app de mensajería instantánea.

Cómo Saberlo

La foto

La principal alerta de que no quieren hablar con el contacto es la imagen. Al realizar un bloqueo, no se puede visualizar la fotografía de perfil del usuario. Sin embargo, existe la posibilidad de que la persona haya ingresado a los ajustes para que solo ciertos contactos puedan ver su foto.

Dos checks

Una señal más que se debe considerar es al enviar un mensaje. Generalmente aparecen dos checks pero si aparece solamente una de éstas, entonces querrá decir que se ubica en esa posición. No obstante, algunas veces podría significar que existen problemas con la conectividad.

Una llamada

Si quiere comprobar esta situación lo ideal será realizar una llamada, pero si al hacerlo aparece una señal de error, pues será porque se accionó el bloqueo.

Un grupo

Una manera más de saber si se encuentra en esa posición es agregar al usuario a un grupo. La respuesta será revelada de inmediato al no permitir el acceso del contacto.

Última conexión

Pese a que WhatsApp tiene la opción de cambiar la hora de última conexión a través de ajustes, también se podrá dar cuenta del bloqueo porque no aparecerá la frase “en línea” de la otra persona.

De acuerdo con la app de mensajería, la idea del bloqueo fue diseñada como una medida de protección a los usuarios, por lo que la única manera de confirmar esa acción es al llamar o enviar mensajes al otro usuario.

Seguir leyendo

¿Cómo abrir un chat contigo mismo en WhatsApp para mandarte recordatorios y tareas pendientes?