RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Vibrante pelea

"Así no era la película": Spiderman y Duende Verde tienen 'la batalla del siglo' en colegio inicial con final inesperado

Con un resultado que sorprendió a más de uno, el Hombre Araña pelearon en un nido hasta que quedara solo uno en pie. ¿Quién ganó?

Spiderman y Duende Verde pelean en un colegio inicial.
Spiderman y Duende Verde pelean en un colegio inicial. (Composición Exitosa)

29/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/08/2023

De la ficción a la realidad. Un grupo de niños de un colegio inicial fueron testigos de 'la batalla final' entre el popular Spiderman y uno de sus principales villanos: el Duende Verde. La pelea desató varias emociones entre los menores y tuvo un final inesperado.

Spiderman vs Duende Verde

El infartante duelo entre ambos personajes tuvo lugar en las instalaciones de un nido. Rodeados por juegos, pequeñas sillas, infantes y sus padres de familia, el Hombre Araña y su némesis pelearon hasta el final por ser el último en pie.

Al ritmo de Linkin Park, el público fue testigo de un intercambio de golpes e impresionantes maniobras. Incluso, el Duende Verde pidió el apoyo de los niños, quienes no dudaron en darle ánimos luego de impactar contra el héroe de Marvel.

¿Quién ganó?

Puños, patadas, llaves y contragolpes pusieron a vibrar este centro educativo de inicio a fin. Sin embargo, 'la batalla del siglo' debía tener un ganador y así lo hizo.

Pese a que Spiderman pudo concretar varios golpes certeros contra uno de sus principales villanos, el final de este épico combate tendría un final inesperado que contradeciría el final de las películas del héroe arácnido.

Y es que luego de poder esquivar un derechazo del Hombre del Araña, el Duende Verde conseguiría derrumbarlo a la lona con una patada a sus pies y se coronaría como el ganador de esta pelea tras colocarse sobre el tendido ídolo de muchos niños.

Usuarios reaccionan

El video fue publicado por Ale Servin (aleservin008) y se ha vuelto viral rápidamente en Tiktok, donde cuenta con más de 3 millones de visualizaciones, número que le ha permitido superar los 300 mil 'likes', 27 mil compartidos y 47 mil 'favoritos'.

Además, la publicación cuenta con más de 6 mil comentarios, donde los usuarios han mostrado todas sus reacciones al combate entre ambos personajes de ficción.

Así, un grupo de usuarios dio consejos al Hombre Araña para que pueda vencer al Duende Verde en un próximo enfrentamiento. 

"Dale con la silla", se lee en una de las respuestas.

Mientras otros, indicaron que este escena sería mejor que las películas y, precisamente, se refirieron al desenlace en dichas producciones.

"Ellos son los verdaderos actores", indicó un internauta.

"Así no era la película", añadió otro entre risas.

De esta manera, los niños de este colegio inicial fueron testigos de 'la batalla del siglo' entre Spiderman y el Duende Verde, duelo que desató muchas emociones y tuvo como vencedor al histórico supervillano.