RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Una conmovedora historia

Compra lápida de su hijo fallecido luego de ganar la lotería: "No tenía cómo pagarlo"

Un hombre que ganó la lotería compró la lápida de su hijo después de 6 años de fallecido. Esta historia se volvió viral.

Compra lápida de su hijo fallecido luego de ganar la lotería
Compra lápida de su hijo fallecido luego de ganar la lotería (Google Images)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/02/2023

Un hombre de 48 años compartió su conmovedora historia a través de sus redes sociales. Adam Scaife contó que perdió a su bebé cuando solo tenía cuatro días de nacido, pero que, ante la difícil situación laboral que pasó durante meses, no pudo comprar la lápida de su pequeño. 

Luego de varios días de ahorrar y de pasar por diferentes trabajos no estables, decidió comprar un boleto de lotería, con el fin de conseguir el dinero que necesitaba. El deseo fue tan grande que, después de días, le informaron que había ganado el premio mayor de la lotería en Saltburn Street. 

Él emocionado por la noticia, le contó a su esposa y le indicó que, luego de recibir el dinero, acudirían a comprar la lápida de su pequeño y, de esta manera, conseguir el "lugar especial" que querían para recordar a su hijo. 

"Perdimos a nuestro hijo, Adam, hace seis años, que era gemelo de nuestra hija Eve. No hemos podido permitirnos comprarle una lápida ni nada", declaró Adam en diálogo para HullLive.

"Queríamos un lugar que fuera especial, y hemos estado ahorrando un poco para un memorial, pero en este momento es muy difícil conservar los ahorros", añadió. 

Cabe señalar que, Adam Scaife informó que los mellizos nacieron tres meses y medio antes de tiempo, y que el pequeño que llevaba su nombre falleció a los cuatro días.

 

Temas relacionados fallecido hombre Lotería redes viral