RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El caso explotó en Facebook

¡Todo un emprendedor! Adolescente abre barbería en baño de su escuela

El adolescente contó que el emprendimiento nació de forma natural; puesto que uno de sus amigos le pidió un corte de cabello porque conocía de su preparación como barbero.

Adolescente emprende negocio en el baño
Adolescente emprende negocio en el baño (Mag)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/02/2023

En la actualidad, la mayoría de personas emprende algún negocio con mayor o menor éxito. En ese sentido, esta práctica no solo es empleada por adultos sino también por adolescentes, que desean ganar algunas monedas para sus gastos personales. A detalle, el reciente caso engloba a un estudiante que abrió una barbería en el baño de su escuela. 

Así es, en los servicios higiénicos de su centro académico. Al respecto, el muchacho de 17 años, Daniel Bass, contó que el negoció nació de forma natural; puesto que uno de sus amigos le pidió un corte de cabello porque conocía de su preparación como barbero. 

En esa línea, acotó que su madre es una conocida estilista, en la ciudad donde reside, por ello, siguió sus pasos y se inscribió en un curso de barbería. Sin embargo, el adolescente puntualizó que su sueño es convertirse en ingeniero de Sistemas Computacionales, eso sí, tiene pensado abrir una peluquería para no descuidar su otra pasión. 

"Un objeto de inspiración fue mi mamá, quien ya lleva años en esto y también lo veo como una fuente de ingresos a temprana edad, porque no necesariamente los estudios nos pueden garantizar el sustento. La peluquería es un oficio que me puede ayudar en cualquier lado", dijo a un medio local. 

Por otra parte, el muchacho manifestó que la fama llegó por medio de las redes sociales, específicamente por Facebook. Según afirmó, un compañero publicó una fotografía del cartel, que coloca fuera del baño, para anunciar a los estudiantes que está atendiendo. 

A detalle, Daniel mencionó que el nombre de la pseudo barbería es 'Barber Shop UADY' en referencia a su preparatoria en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en México, de donde es oriundo.  Finalmente, agradeció a los escolares por confiar en sus capacidades y esperar por largos minutos en la cola.