RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El amor de padre es único

¡Conmovedor! Padre de familia le lleva el almuerzo a su hija todos los días

El video que se volvió viral en TikTok, muestra como un padre de familia le lleva todos los días el almuerzo a su hija. Los internautas felicitaron la acción del señor mediante redes sociales.

Padre de familia le lleva almuerzo a su hija todos los días
Padre de familia le lleva almuerzo a su hija todos los días Exitosa

11/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/04/2023

Un video que se volvió viral en redes sociales como TikTok, ha enternecido a muchos internautas, pues muestra a un padre de familia llevándole el almuerzo a su hija todos los días. Los usuarios de las redes sociales comentaron que la usuaria tiene mucha suerte de tener un padre así.

El video inicia con imágenes del padre de familia corriendo muy feliz hacia donde trabaja su hija, en su mano derecha lleva lo que parece ser una lonchera, mientras que en la mano izquierda lleva una botella de agua, para complementar al almuerzo completo que entregará a su engreída.

Cabe resaltar, que el video muestra al hombre en más de una oportunidad, lo cual indica que le lleva el almuerzo a su hija todos los días. "Mi papá me trae el almuerzo a mi trabajo", comenta la usuaria el inicio del video. "Siempre llega con una sonrisa", agregó después, dejando entrever que le lleva el almuerzo todos los días.

Usuarios reaccionan al hecho

Los comentarios nos hicieron esperar en la red social qué pertenece a ByteDance. La mayoría de usuarios se pusieron muy sentimentales y comentaban los deseos de tener un padre igual.

"Algunos no tuvimos esa suerte de sentir el amor de padre, qué alegría que tú si", "Es lindo ver a papás que están ahí para sus hijos", "Qué bonitos recuerdos cuando mi papá me llevaba el almuerzo cuando hacía mis prácticas", "Eres afortunada, cuida mucho a tu padre y dale un fuerte abrazo", se podía leer entre los comentarios.

El video cuenta con más de 250 mil likes en la red social china, TikTok, y además, acumula más de 1 millón de vistas; sin duda las historias de amor entre padres e hijos gustan mucho en redes sociales.

¿Por qué las hijas tienen mas apego con el padre?

Es frecuente oír aquello de que las niñas quieren más a sus padres y los niños a las madres. Se defiende esta teoría con que hay una mayor complicidad y cariño entre ellos. Por eso aquí te explicamos este curiosidad.

Según un reconocido psicólogo esto se llama complejo de Edipo y Electra en la cual los progenitores del sexo opuesto se convierten en un modelo a seguir.

"Las niñas hacia los padres se sienten protegidas, apoyadas cuidadas por el padre y los niños ven en las madres como una figura de cariño y amor así como un apoyo cuando tienen problemas", explicó.