RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Emprendedores

Cuto Guadalupe: Comerciantes de Gamarra ofrecen polos tras ampay a pareja del exfutbolista

Después que Magaly emitió un ampay sobre la pareja de Cuto Guadalupe, los comerciantes de Gamarra aprovecharon la oportunidad para ofrecer polos en apoyo al exfutbolista.

Venden polos de Cuto en Gamarra
Venden polos de Cuto en Gamarra (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/05/2023

No desaprovecharon la oportunidad. Los comerciantes de Gamarra se han sumado a la euforia del último ampay de "Magaly TV, la firme", pues muchos videos que circulan en redes sociales, muestran que en varias tiendas del emporio comercial más grande del Perú, se están ofertando polos alusivos a la infidelidad que sufrió el exdefensa de Universitario de Deportes por parte de su pareja, Charlene Castro.

Uno de los videos fue publicado por Samuel Suárez, en su canal Instarándula, pues una de sus 'ratujas' que estaba pasando por Gamarra, grabó un video de la oferta de camisetas y se la compartió al popular 'Samu'. "Se pasaron de fríos, negocios son negocios", agregó el usuario en su mensaje.

El experiodista de espectáculos no tardó en compartir la noticia con todos sus seguidores y agrego el texto "Negociantes venden politos de apoyo a Cuto por solo 10 soles".

Cabe resaltar que, los polos contienen frases como "Si a Cuto lo engañaron, siendo Shalon, imgínate a ti, Chipi", "Los cutos ya no lloran, los cutos facturan", "Tengo hambre de volver a enamorarme" y Nunca pierdas la fé en el amor".

Videos de polos se volvieron virales en TikTok

Las redes sociales como TikTok, también se llenaron de videos como el que publicó Instarándula, y los cibernautas no dudaron en hacer comentarios graciosos, mientras que otros resaltaron la rapidez con la que los comerciantes de Gamarra hicieron las prendas.

"Qué rápidos son", "Eso se llama emprender, negocio es negocio", "Estaban los polos listos con la impresora y los polo cortados esperando el ampay", "Ya valió esa tienda por poner su imagen", "Yo si lo compro", "La fé es lo único que se pierde", son algunos de los comentarios que se leen los videos.

¿Quién es Charlene Castro, la mujer que engañó a Cuto Guadalupe?

Lo que más resalta de esta relación, es que lleva más de 10 años. Pero antes que Cuto tenga una relación formal con Charlene, tuvo otra relación con Giselle Zapata, con quien terminó hace muchos años.

Después de esta ruptura, el exjugador de Universitario de Deportes conoció a Charlene Castro y se enamoraron, para poco tiempo después formalizar su relación.

En el año 2016, el expelotero formó parte del programa de Gisela Valcárcel, y en una de las galas del programa que conducía la 'señito', Charlene tuvo una breve aparición y respaldó de la permanencia de Cuto en el espacio de América TV.

Años después, Charlene también tuvo una aparición en otro espacio de América, "En Boca de todos", donde aprovechó la celebración de los 5 años de su restaurante, para presentar a su esposa. En aquella ocasión, la pareja se dio un beso en vivo a pedido de Tula Rodríguez.

Temas relacionados Ampay Barranco hotel Magaly Medina