RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¿El 'bus terapia' existe? Vehículo asombra con mensaje y usuarios responden: "Excelente servicio"

¡Asombroso! Un vehículo de transporte público se hizo viral al mostrar un curioso mensaje a sus pasajeros en una de las puertas de vidrio. "El bus terapia", fue bautizado.

'Bus terapia' revela curioso mensaje.
'Bus terapia' revela curioso mensaje. (Composición Exitosa)

23/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/11/2023

En TikTok es común hallar videos de todo tipo, siendo los más llamativos los que presentan casos, hasta cierto punto insólitos. Es así como, un vehículo se hizo viral al mostrar un mensaje en una de sus puertas. "El bus terapia", lo conocen.  

"Pastillas para el alma"

El clip viral titulado: "X: El bus terapia no existe. El bus terapia" le pertenece a la cuenta @menosesmasblog y nos presenta la singular experiencia de una persona dentro de un medio de transporte público.  

Transportarse en unidades públicas puede llegar a ser una experiencia rutinaria y, por qué no decirlo hasta aterradora; en el sentido, que se pueden llegar a invertir más de cuatro horas de tu vida en el tráfico de la ciudad. 

La cantidad suficiente, que se puede emplear para realizar actividades productivas, pero que, 'sí o sí' las tienes que asumir porque 'es lo que hay' y no hay marcha atrás. 

Medidas por parte de las personas, que se dedican a tomar decisiones importantes en estos temas, pareciera importarles poco o nada. O quizá sí, pero priorizan temas 'más interesantes', dejando esta y otras necesidades para después: cuando las 'papas queman' o se viene una huelga de por medio. 

Sin embargo, pasar horas en los vehículos puede ser motivo para revisar algún libro, revista, escuchar podcast, algo de música o simplemente dormir después de un ajetreado día. 

Pero para los más despiertos, el simple hecho de ver por la ventana puede ser reparador. Y más aún si te topas con un mensaje, como el que fue compartido en un bus público: "Pasaste tanto tiempo intentando ser alguien, que olvidaste quién eres". 

Este texto, bien pudo ser iniciativa del chofer o dueño de la unidad, que muy bien sabe este insight latente en la ciudadanía. 

Este corto grabado por el usuario César Melgar demuestra lo importante de reinventarse siempre y conectarse interiormente sea la situación que uno pase en el día a día. "Pastillitas para el alma", bien podría ser llamados estos mensajitos. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este metraje de ocho segundos no tardó en hacerse tendencia en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 2212 reproducciones, 97 me encantas, entre otras reacciones. 

De esta manera, un usuario de TikTok hizo conocido un curioso mensaje en una de las puertas de un vehículo al que subió. "El bus terapia" fue bautizado.