RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

El inesperado y feliz final de las hermanas virales por agarrón de cabello

Luego de que el video en el que una de las hermanas le jaló el pelo a la otra por soplar la vela de su torta se hiciera viral, apareció una foto después de la pelea.

viral-hermanas-foto-torta-vela
viral hermanas foto torta vela

20/10/2020 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2023

Como sucede a diario, un nuevo video viral se apoderó de las redes sociales este martes. En el mismo se observa a una niña apagando la vela de la torta de su hermana, mientras esta llora de ira, y luego la agrede jalándole el cabello.

Según indicaron las mismas redes sociales, en el video se estaba celebrando el cumpleaños número 3 de la menor de ellas. Cuando de pronto, la hermana decidió apagar la vela de un soplido, adelantándose a la homenajeada.

La pequeña llamada María reaccionó de manera agresiva ante el acto de su hermana, puesto que sintió que estaba perdiendo protagonismo en su cumpleaños. Según se ve en el video, hasta en 2 ocasiones la niña le jala el cabello a la otra, tanto así que los familiares tuvieron que intervenir para separarlas.

Puedes leer: ¡Admirable! Mujeres alquilaron grúa para dar ánimos a su amiga con cáncer

Algo que generó diversos comentarios en redes sociales, y probablemente lo que más llamó la atención fue que la niña agredida en ningún momento mostró molestia por el jalón de pelo, sino que lo contrarió continuó mostrándose sonriente.

Después de que el video se volviera viral, se publicó una imagen que le da un final feliz a la historia. A través de una publicación en redes sociales se observa a ambas hermanas, comiendo de la misma torta, como si nada hubiera pasado.

“El final de la historia es mucho mejor de lo que creemos: Ellas hicieron como si nada pasara, disfrutaron de la fiesta, y al final partieron el pastel. Los niños no guardan rencores. Deberíamos aprender de ellos”, indicó la publicación.

Más en Exitosa