RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"El último adiós": Abuelito conmueve en redes al visitar a su hermana por última vez

Un abuelito se hizo tendencia en redes al visitar a su hermana por última vez cuando se encontraba gravemente enferma.

Abuelito conmueve en redes al visitar a su hermana por última vez.
Abuelito conmueve en redes al visitar a su hermana por última vez. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/12/2023

La hermandad es uno de los lazos familiares más fuertes y por llevar la misma sangre, muchas veces es algo inconmensurable de materializar en palabras. Es así como, un abuelito conmovió en las redes sociales al visitar a su hermana por última vez. 

"La despedida más emotiva"

El clip viral titulado: "La vio nacer y ahora debe despedirse de ella" le pertenece a la cuenta @karii.0321 y nos muestra la desgarradora escena de una mujer, de avanzada edad, en sus últimos momentos de vida que fue visitada por uno de sus parientes más queridos. 

@karii.0321

una de las despedidas más emotivas y tristes 😔🥺

♬ Coral - Omar Enfedaque

El nacimiento de una persona es algo previsible con los estudios médicos, pero de la muerte no se sabe ni el día ni la hora, ni cómo. En ese sentido, los acontecimientos del fin de la vida son esos casos que se viralizan en TikTok. 

Según las imágenes compartidas por la usuaria Kari, su padre fue a visitar a su hermana mayor, una persona muy importante para su vida, ya que crecieron juntos desde pequeños. 

La mujer se encontraba postrada en una cama, apenas pudiendo hablar y con dificultades para respirar, mientras era sostenida de la mano por su familiar y posiblemente por su hija, una señora adulta. 

El ambiente era sombrío, aparentemente, habían acondicionado una parte del comedor para hacerlo habitación, ya que el estante de platos y otros objetos para comer se encontraban en ese cuarto. 

Agregado a ello, se pudo percibir medicamentos en la parte superior de su cama: suero, alcohol, agua oxigenada, una taza, un pote de talco. También, complementaba la escena, los visitantes de esa tarde, entre los que se encontraba el padre de la dueña del viral. 

Tiempo después, la misma cuenta de la usuaria dio cuenta del fallecimiento de su tía que fue un acontecimiento de dolor para su familia. El video tuvo gran impacto en las redes que logró 13.3 mil reproducciones en la plataforma china. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de 40 segundos se hizo tendencia rápidamente alcanzando 312 me encantas, 10 comentarios y 15 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas, en su mayoría, fueron de solidaridad con el duro momento que estuvo pasando la chica y su padre: "Mi bisabuela también falleció así, acostada, de pura vejez porque estaba sana".

De esta manera, la escena de un abuelito visitando a su hermana por última vez se hizo viral ya que poco tiempo después partió de este mundo dejando un hondo vacío en él.