RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡A pesar de las críticas!

"Eres lo mejor que me pasó": Peruano sorprende a su pareja venezolana con romántico detalle

Un joven peruano enamorado decidió darle un romántico detalle a su pareja venezolana y no dudó en vestirse de osito para expresarle todo su cariño y amor.

Venezolana recibe romántica sorpresa de su novio peruano.
Venezolana recibe romántica sorpresa de su novio peruano. (Composición Exitosa)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/08/2023

El amor entre personas de distintas nacionalidades se reflejan en distintos videos compartidos en la plataforma asiática de TikTok, como el caso subido por la cuenta de @eridetallitos, donde un joven peruano dio un romántico detalle a su novia venezolana.

Peruano declara su amor a venezolana

En el material audiovisual, de 27 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven venezolana, que se encontraba trabajando en un salón de belleza ubicado en Perú, fue sorprendida por su pareja vestido de oso.

Al salir del local, la chica quedó sorprendida ante el detalle y ver un gran cartel donde su enamorado le dedicaba un emotivo mensaje expresando todo lo que sentía por ella. También recibió un globo en forma de corazón y un peluche.

"Gracias por todo lo bonito y todo lo aprendido durante este tiempo. Quiero que sepas que tú eres lo mejor que me pasó, para mí eres una bendición", se lee en parte del mensaje que la conmovió por completo hasta el punto de hacerla llorar delante de todos.

"¡Qué viva el amor!", se lee en la breve descripción del clip que ha cautivado a todos en redes sociales y que logró superar las 400 mil vistas y los más de 17 mil 'me gusta' en la plataforma china.

¿Qué dijeron los internautas?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la joven pareja, ya que el detalle romántico se veía opacado por algunas críticas de quienes bromeaban diciendo que pronto serían separados "por el primo".

Video con 17 mil 'me gusta'

"Hasta que el primo los separe", "hasta que llegue el primo", "no hagan caso a los envidiosos", "sean felices por siempre", "le deseo siempre la felicidad", "la chama: y ahora que le digo a mí esposo", "así es el peruano todo romántico y detallista cuando se enamora", "todo sea para traer al primo", "creo que está llorando porque el "primo" va a ver ese TikTok", "cuánto amor puede demostrar una persona que se enamora de verdad", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo y fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter tras ver el romántico detalle que tuvo un joven peruano hacia su pareja venezolana en un distrito de Lima.