RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
La fiebre rosa no para

Funeraria se suma a la fiebre rosa con peculiar ataúd: "Para que descanses como toda una Barbie"

La funeraria sorprendió al lanzar un ataúd rosa inspirado en Barbie, atrayendo especialmente a la generación más joven que busca alternativas exclusivas y personalizadas incluso en el momento de su despedida.

Funeraria se suma a la fiebre de Barbie con peculiar ataúd
Funeraria se suma a la fiebre de Barbie con peculiar ataúd (TikTok)

27/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/07/2023

En un inesperado giro de acontecimientos, la funeraria Olivares ha generado un fenómeno viral en la popular aplicación de redes sociales TikTok. La empresa, ubicada en una ciudad ecuatoriana, ha dejado a miles de usuarios sorprendidos y riendo con una publicación que ha cautivado la atención de muchos: su oferta especial del ataúd rosa denominado "Barbie House".

Barbie House

Con más de un millón de visualizaciones, 167 mil 'me gusta' y más de 6 mil comentarios, la publicación ha sido recibida con reacciones variadas y fascinación por parte de los usuarios de la plataforma. 

En el video compartido en TikTok, se puede apreciar cómo la funeraria presenta el ataúd rosa inspirado en la famosa muñeca Barbie, con la frase "En funeraria Olivares tenemos la Barbie House, para que descanses como toda una Barbie".

La iniciativa ha sido un éxito entre el público, especialmente entre las fanáticas de Barbie, quienes han encontrado en esta oferta una forma única y original de despedirse de este mundo. 

Usuarios reaccionan

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, y muestran un amplio abanico de reacciones, desde los elogios al ingenio de la funeraria hasta aquellos que bromean con la idea de descansar para siempre en un ataúd tan llamativo.

"Muero por estrenarlo", comentó emocionada una usuaria, mientras que otro expresó en tono jocoso: "Si no es en una de esas, que ni me entierren". Los mensajes de los usuarios revelan que, si bien la propuesta ha generado hilaridad, también ha sido bien recibida como una estrategia de marketing audaz y fuera de lo común.

Al parecer, la Barbie House ha conseguido captar la atención de la generación más joven, que busca opciones únicas y personalizadas incluso en el momento de su despedida.

"Esto ya se está saliendo de control", comentó un usuario, reconociendo la originalidad del concepto. Mientras tanto, otro seguidor expresó su deseo de probar esta innovadora opción final: "Ya quiero descansar".

La noticia de la Barbie House ha trascendido fronteras, atrayendo la atención de medios internacionales y colocando a la funeraria Olivares en el centro de un inusual revuelo mediático. 

La peculiar propuesta demuestra que incluso en un sector tradicional como el funerario, hay espacio para la creatividad y la conexión con las tendencias culturales.

"Barbie está llegando muy lejos", expresó un usuario, en referencia a la influencia global de la icónica muñeca. Y en efecto, la Barbie House se ha convertido en un testimonio de que la innovación y la imaginación no conocen límites, incluso en momentos de seriedad y reflexión como lo son los servicios funerarios.

Con esta oferta única y provocativa, la funeraria Olivares ha dejado claro que en el mundo de los negocios, la capacidad de sorprender y generar interés puede ser un factor clave para el éxito. Así, el ataúd rosa Barbie House se convierte en un testimonio de que la creatividad y la originalidad pueden conquistar incluso el terreno más inesperado.