RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

'Grinch' sorprende al recoger basura con singulares pasos: "Con toda la actitud navideña"

¡La rompió bailando! Un joven disfrazado de 'Grinch' deleitó a los vecinos de una cuadra con sus singulares pasos de jazz al recoger basura. Los cibernautas aplaudieron que haya llevado alegría a los demás.

'Grinch' sorprende al recoger basura con singulares pasos.
'Grinch' sorprende al recoger basura con singulares pasos. (Composición Exitosa)

22/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/12/2023

Los videos de humor son los contenidos que, en estas fechas, vienen captando más la atención de los cibernautas. En ese sentido, el corto de un 'Grinch' bailando con singulares pasos en una avenida mientras recoge basura se ha vuelto una sensación viral. 

"Bailando"

El clip viral titulado: "Cuando haces la pega con mucho énfasis" le pertenece a la cuenta @milovanjeanpierre y nos muestra la performance de un joven que recoge basura en las calles a su peculiar estilo. 

El espíritu navideño ya se siente mucho más a menos de dos días de la Nochebuena, por ello, en las redes es notorio ver surgir curiosos personajes 'de ensueño' realizar sus mejores coreografías con el único fin de sacarnos una sonrisa. 

En la localidad del Municipio de Juárez, Puente Alto, México un recolector de basura no tuvo mejor idea que impartir el sentir de estas fechas que caracterizarse de su personaje favorito y danzar en las calles a la hora de realizar su trabajo. 

Hacer sus cosas con alegría y llevar ese espíritu a los vecinos fue su consigna hace un día, donde realizó pasos de un tema conocido como 'Equilibrio congelao'. Para ello, utilizó una lata plateada y todo su talento para saltar y girar los pies a ritmo de jazz. 

Por otra parte, se logra observar en el video que el camión recolector también se encontraba decorado con bolas de colores, campanitas, botas, y un Papa Noel. 

Esta iniciativa del joven ha interesado a 163 mil cibernautas en tan solo un día de llevar difundido el video en las plataformas digitales. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de un minuto y 37 segundos se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, por lo que ha obtenido 9853 me encantas, 167 comentarios y 311 guardados. 

Los cibernautas agradecieron su alegría y espíritu navideño para realizar su trabajo en servicio de la comunidad: "Con toda la actitud", "cómo los admiro, valoro y respeto, señores, mil gracias por su trabajo", "¡qué lindo! Navidad, espíritu navideño, magia", "¡hoy y siempre! Su trabajo es tan importante para todos y muchas veces ingrato, en mi pasaje, cuadrados con las Lucas de Navidad", "son geniales, Feliz Navidad para ellos, gracias por su trabajo", "me gusta mucho, esa es la actitud. Feliz Navidad para todos los que recogen (los residuos sólidos) de la ciudad". 

De esta manera, un joven disfrazado de 'Grinch' causó sensación al bailar 'Equilibrio congelao' a la hora de recoger la basura de unas calles de México.