RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Dupla dinámica

Hija convierte a su madre en amante del reggaetón y redes explotan: "¡Haré lo mismo con mi mamá!"

Madre e hija remecieron las redes sociales luego de que la joven publicara que convirtió a su mamá en amante de un 'himno' de reggaetón en Tiktok.

Madre canta 'himno' de reggaetón.
Madre canta 'himno' de reggaetón. (Composición Exitosa)

16/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/08/2023

Una hija convirtió a su madre en una amante del reggaetón y publicó el video de su mamá entonando un 'himno' del género urbano a todo pulmón. La publicación ha causado conmoción en redes sociales y los usuarios han declarado su amor por este dúo dinámico.

Cantó a los cuatro vientos

El viral video fue publicado desde la cuenta de Tiktok de Ana Pau R (anaapau.v) y ha tenido un gran recibimiento entre los usuarios de la plataforma. 

Y es que las imágenes difundidas en la mencionada plataforma social muestran a la mamá manejando su auto, mientras que su hija ocupa el asiento del copiloto. Sin embargo, estar a cargo del vehículo no fue impedimento para cantar esta canción a los cuatro vientos.

"Te fuiste sin despedirte, como si nunca me quisiste. Te di lo que querías y no fue suficiente", se escucha entonar a la madre.

La madre ahora tiene sus fans

Este hecho no pasó por desapercibido en Tiktok. Y es que, a menos de 24 horas de ser publicado, el contenido ya suma casi medio millón de vistas, más de 100 mil 'me gusta' y más de 300 comentarios.

De hecho, estos último muestran que el video fue del agrado de los internautas, pues los usuarios han mostrado todo su apoyo a la madre en su etapa como amante del reggaetón y se han declarado sus fanáticos.

"Quisiera sur su amiga para cantarla juntas", indicó una usuaria.

"¡Haré lo mismo con mi mamá", añadió otra.

¿Qué canción cantaba la mamá?

Si bien la publicación de Tiktok tiene una duración de solo nueve segundos, el tema que canta la madre dura más que dicho tiempo. Esto se debe a que la canción que entonó mientras conducía su vehículo se llama 'La inocente', una producción de los intérpretes Mora y Feid.

Esta mencionada composición fue lanzada en conjunto por los artistas latinoamericanos en 2022, cuando fue integrada como parte del álbum 'Microdosis'. Solo en Youtube, esta canción alcanzó los 174 millones de reproducciones y fue publicada junto a otros temas del cantante puertorriqueño, como 'Memorias', el cual superó los 55 millones de vistas.

De esta manera, esta madre y su hija demuestran que existen diferentes formas de pasar un momento agradable entre nuestros seres queridos, incluso aprendiendo las canciones favoritas de otros integrantes de la familia. Por ello, los usuarios de Tiktok han asegurado que son fanáticos de esta dupla y que buscarán hacer lo mismo con sus mamás.