RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Hincha sorprendió a cibernautas al recoger basura del estadio después del partido Perú vs. Bolivia: "Ejemplar"

¡Peruano de oro! Un hincha se hizo viral al recoger la basura acumulada en el estadio tras el partido contra Bolivia. Su valerosa acción fue muy aplaudida por los ciudadanos del altiplano.

Hincha recoge basura en estadio después del partido Perú vs. Bolivia.
Hincha recoge basura en estadio después del partido Perú vs. Bolivia. (Composición Exitosa)

17/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/11/2023

El partido de ayer entre las selecciones de Perú y Bolivia ha dejado un sinsabor a nuestro país, luego del 2-0 en favor del conjunto del altiplano. Sin embargo, los valores de los peruanos no se detuvieron en ningún instante. Es así que, un hincha se hizo viral al recoger la basura después del encuentro deportivo en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

"Peruano de oro"

El clip viral titulado: "¡Felicitaciones bolivianos! Felicitaciones hinchas, peruanos como tú, no mereces esto" le pertenece a la cuenta de un reconocido periodista deportivo @hermanospadelazo2, quien nos muestra la acción desinteresada de un joven aficionado, al término del partido. 

El resultado ventajoso para Bolivia y penoso para nuestro país, que nos dejó últimos en la tabla de posiciones rumbo al Mundial 2026. No detuvo las ganas de un hincha peruano en hacer lo que realmente correspondía hacer, luego de estar poco más de dos horas en el recinto deportivo Hernando Siles de La Paz.

Según las imágenes registradas por un ciudadano boliviano, un fanático mayor de treinta años, se encontraba vestido con una polera roja que tenía, en la parte delantera, un escudo peruano blanco; a este connacional se le ve en 'plena acción' de limpiar las gradas del estadio, que minutos antes habían sido ocupadas por innumerables hinchas de ambas selecciones sudamericanas. 

Su enorme bolsa roja dejaba entrever la gran cantidad de vasos, platos, cubiertos, entre otros desperdicios, que habían sido ya recogidos por nuestro compatriota, desde hacía buen tiempo.  

El usuario que grabó esta noble acción no dejó de sentirse conmovido por lo que acababa de ver, luego de que su país ganara el partido con 2-0. Por ello, decidió difundir este corto en su red social, el cual, luego fue compartido por un hombre de prensa de nuestro país. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 37 segundos no tardó en hacerse tendencia en TikTok, por lo que hasta el momento cuenta con 13.9 mil me encantas, 1 232 comentarios y 537 guardados. 

Las reacciones ante este emotivo momento no dejaron de aparecer en la cajita de comentarios: "Bravo, más amigos peruanos así, él es un verdadero hermano de otro país", "un peruano que tiene mi admiración, desde Bolivia un abrazo", "mis respetos hermano peruano", "vales más que tu selección, bro", "este man será bienvenido a Bolivia", "peruano de oro, que nos demuestra una vez más que, la humanidad puede cambiar para bien del planeta... Viva el Perú".

De esta manera, un ciudadano boliviano hizo viral a un hincha peruano al grabarlo recogiendo la basura dejada en el estadio donde se dio el partido Perú vs. Bolivia.