RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Conductor se pasa luz roja por no perderse su telenovela turca: "Pagó la multa y sin capítulo"

¡Como para no creer! Un conductor hizo una confesión sincera al ser detenido por haberse pasado la luz roja del semáforo y dijo que hizo ello por no querer perderse el capítulo de su telenovela turca favorita.

Conductor se pasa luz roja por no perderse su telenovela turca.
Conductor se pasa luz roja por no perderse su telenovela turca. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/12/2023

Los casos insólitos son de los más llamativos y vistos en TikTok. Es así como, un conductor se hizo viral al admitir que se pasó la luz roja por no perderse un capítulo de su telenovela turca. 

"¡Cómo es posible este suceso!"

El clip viral titulado: "El de tránsito: ¿Por qué se pasó la roja? Conductor: Porque se me pasaba a hora de la novela turca" le pertenece a la cuenta de @jorgeantoniohernandezav0 y nos muestra el caso de un chofer que cometió una infracción por ver su programa favorito en casa, pero que no se esperó una multa. 

Las telenovelas son de esos programas que, a estas alturas, ya no distinguen género. Tanto hombres como mujeres gustan de ver algún capítulo de su interés. Y es que actualmente, las temáticas de estos productos audiovisuales tienden a ser más abiertos y de situaciones de la cotidianidad, que se asemejan, en parte, a lo expuesto en series o películas. 

La tradicional novela rosa ya ha venido dejándose de lado, abriendo la posibilidad a contenido variado imponiéndose el thriller o casos por resolver, entre los estilos que enganchan al público de principio a fin. 

Es así como, la audiencia se ha venido generalizando y atrapando a personas de todas las edades, condiciones sociales, etc; a estar frente a las pantallas de televisión, en el celular o la laptop viendo cada uno de los episodios. 

En Guayaquil, Ecuador, se dio el caso de un hombre, quien viendo que se estaba acercando la hora en que iba a dar su telenovela turca, no midió las consecuencias y se pasó la luz roja. 

Su acción trajo como consecuencia una multa, pero antes de recibirla hizo la siguiente confesión al policía: "(Cometí la infracción por) Una novela, 'Hilos del destino' se llama, una telenovela turca que da a las 8:30 p. m.".

Asimismo, dijo que él no es de pasarse la luz roja, sino que lo hizo, en esa ocasión, por querer ver su programa favorito. "De aquí para llegar a las 8:30 p. m. se me está pasando la novela", explicó. 

Cabe precisar, que esa producción dramática se estrenó en Ecuavisa, el pasado 17 de octubre, en horario prime y hasta el momento tiene altos niveles de sintonía en el país ecuatoriano. 

Ante esta revelación del ciudadano, muchos cibernautas se vieron interesados en saber un poco más sobre este programa y poder verlo. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de 30 segundos de duración, se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, por lo que cuenta con 2.3 millones de reproducciones, 299.1 mil me encantas, 4801 comentarios y 20.9 mil guardados. 

Las reacciones ante este viral que arrasó en tan solo dos días de publicación fueron diversas: "Por culpa de ese señor me estoy viendo 'Hilos del destino'", "tremenda publicidad que nos metieron a todos los que vimos el video, ahora todos al buscador: Hilos del destino, novela turca", "es 'Hilos del destino', está perdonado", "muy sincero, me toca ver 'Hilos del destino'". 

De esta manera, un conductor se hizo viral al confesar que se pasó la luz roja del semáforo por ver su telenovela turca favorita.