RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Acción loable

Joven devuelve billetera que se le cayó a extranjera y rechaza recompensa

Un joven está siendo elogiado en redes tras devolver la billetera que se le cayó a una extranjera.

Joven devuelve billetera de extranjera y rechaza recompensa
Joven devuelve billetera de extranjera y rechaza recompensa (Composición Exitosa)

09/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/03/2023

Una joven estadounidense que viajaba en tren por la India perdió su billetera. Sin embargo, un hombre que vivía en ese lugar la contactó por Instagram y le hizo saber que lo había encontrado. Pero lo que sucedió después dejó a la mujer sorprendida.

Los creadores de contenido Steph y Pete estaban de vacaciones en la India con su hijo de tres años. Cuando bajaron del tren, en una estación de Bhuj, la mujer se había percatado que no estaba su billetera, la había perdido accidentalmente.

Un héroe sin capa

Sin embargo, un ser de luz apareció en su vida. Steph recibió un mensaje en sus redes sociales de un hombre llamado Chirag, y él le informó que había encontrado sus pertenencias y que estaba dispuesto a entregárselas.

Al recibir el mensaje de Chirag, Steph y su esposo visitaron el local donde trabajaba el joven indio. El buen samaritano devolvió la billetera y la joven grabó el momento en el que agradece efusivamente su amabilidad. Incluso, intenta entregarle una recompensa, que este rechaza y solo le pide que mantenga sus pertenencias a salvo.

Los ojos de la turista estadounidense se llenaron de lágrimas cuando les contaba a sus espectadores que estaba conmovida. La creadora de contenido decía que hay muchas noticias negativas sobre la India, pero en realidad también suceden múltiples cosas positivas en ese país.

Mensajes de agradecimiento

"Gracias, Chirag. Bueno, esto ha explotado en YouTube y en los últimos días he aprendido lo equivocada que estaba al ofrecer una propina por un acto de bondad genuino (y lo transaccional que puede ser la cultura en Estados Unidos. La India me han encantado todas las otras historias de cosas perdidas y encontradas. Por último, cuántas personas piensan que perdí mi billetera a propósito, te aseguro que este tipo de descuido es algo natural", se lee en la leyenda de la publicación de Steph.

"Muy orgulloso de ti, Chirag", "Todos son siempre bienvenidos a la India. Algunos lugares tienen problemas, algunas personas tienen problemas, pero hay buenas personas aquí como él", "Simplemente sonreímos si alguien dice que está agradecido por algo que hemos hecho", "La honestidad de nosotros es la corona de nuestras cabezas", fueron algunos comentarios que tuvo la publicación viral de Instagram.