RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
HotSpanish

Jóvenes se rapan para ganarse un auto lujoso y se vuelven viral en Tik Tok

¿Te atreverías? La mujer que aceptó el reto y ganó, ahora tiene un Mini Cooper. El video ya supera las 17 millones de vistas en Tik Tok.

Mujer que aceptó el reto y ganó.
Mujer que aceptó el reto y ganó. (Tik Tok)

07/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/02/2023

¡Se volvió viral! El influencer Roberto González Manso, conocido como HotSpanish, salió con una cámara por las calles de México y preguntó a varias mujeres si estarían dispuestas a raparse el cabello a cambio de obtener un auto lujoso, un Mini Cooper. Esta grabación fue publicada en su cuenta oficial de TikTok, una aplicación en donde tiene más de 16 millones de seguidores. 

Cabe señalar que, varias personas se negaron a participar de dicho reto. Sin embargo, tres mujeres aceptaron y se atrevieron a cortarse el cabello. Tras ello, varios ciudadanos se colocaron a su alrededor  y observaron cuando le rapaban a cada una de ellas, además grabaron cada momento que vivieron las participantes para difundirlo por las diferentes redes sociales. 

Mientras que el influencer González Manso rapaba a las mujeres, les preguntaba si "en algún momento habían estado pelonas" o "qué sentían". Ellas se mostraban nerviosas, se tapaban la cara y trataban de no llorar. Al finalizar de ser rapadas, las personas las aplaudían.  

Luego de superar esta etapa del reto, HotSpanish les enseñó tres cajas de diferentes colores: una naranja, otra roja y otra morada. Enseguida, le pidió escoger a las participantes solo una de estas. Las personas que se encontraban a su alrededor opinaban también sobre cuál caja deberían de escoger. 

La primera participante escogió la naranja, la segunda la morada y la tercera la roja. Tras ello, cada una abrió las cajas que eligió y la ganadora fue la segunda concursante. Ella se emocionó, saltó, abrazó la cajas, gritó y se rio. Finalmente, el influencer le entregó las llaves y los documentos del vehículo.

Este video ya supera las 17 millones de vistas en Tik Tok y cuenta con más de 13 millones de comentarios. 

Más información en Exitosa: