RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Mexicano mostró su sorpresa al ver cómo su inquilino peruano dejó el departamento: "El mejor"

La reacción de un dueño mexicano se viralizó en TikTok al ver cómo su inquilino peruano había dejado su departamento. Los cibernautas no dejaron de admirarse del cómo lucía la habitación.

Mexicano se sorprende al ver como dejó el inquilino peruano su departamento.
Mexicano se sorprende al ver como dejó el inquilino peruano su departamento. (Composición Exitosa)

06/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/11/2023

En TikTok se viralizó la experiencia de un ciudadano mexicano quien arrendó un departamento a un peruano. Su reacción al ver cómo dejó su espacio se hizo tendencia en redes. 

"Ejemplar"

El clip viral titulado: "¿Cómo habrá dejado el departamento?" le pertenece a la cuenta @casualvariado y nos muestra el recorrido que hizo el dueño de una habitación, luego que su inquilino dejase el espacio. 

El alquiler de habitaciones es uno de los emprendimientos más estables en el país, puesto que al ser un inmueble propio genera ingresos periódicos, siempre y cuando se mantengan en renta. 

Sin embargo, como todo en la vida, hay inquilinos que no cuidan del material prestado y los dueños tienen que estar al tanto de ellos. Ese caso sucedió con un peruano, que dejó el apartamento que había ocupado por cierto tiempo. 

El responsable del espacio comenzó revisando el refrigerador y lo encontró en óptimas condiciones, y le llamó la atención que halló una tortilla dentro. Prosiguió revisando los lavaplatos, el comedor, los tachos, el cuarto de servicio, habitaciones y, de igual manera, los encontró bien. 

La parte del baño fue una de las zonas que más dudó en hallarlo limpio, pero se dio con la sorpresa que sí se encontraba aseado. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este video de cuatro minutos y cuarenta y tres segundos llamó la atención de los cibernautas, por lo que hasta el momento, cuenta con 48.8 mil me encantas, 801 comentarios y 2 595 guardados. 

Las opiniones frente a la acción del peruano fueron de las más asertivas: "Le tocó un huésped limpio", "en conclusión fue un buen inquilino", "como siempre, primero el respeto", "me llena de orgullo que dejaran limpio tu depa", "como compatriota tenía fe que esté compatriota dejara todo en orden y limpio", "yo sabía que todo se iba a encontrar limpio, porque así somos los peruanos", "por respeto hay que dejar limpio el lugar donde uno se hospedó, te lo entregan limpio y debes devolver igual", "10/10 porque lo dejó muy limpio", "todo en orden", "los peruanos siempre agradecidos", "le tocó un buen cliente", "era un peruano con mentalidad de buena calidad de vida. Bien por él". 

De esta manera, un mexicano se hizo tendencia con su reacción al observar como un ciudadano peruano había dejado su departamento. Los comentarios de los cibernautas no dejaron de ser los más asertivos en la plataforma china.