RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Señora sorprende con su peculiar forma de limpiar migas de la mesa: "Lo quiero en casa"

¡Innovador! Una señora se hizo viral al limpiar la mesa del comedor de una manera diferente. Los cibernautas al ver lo que ha utilizado no dejaron de señalar que quisieran tener esos productos.

Señora sorprende con su forma peculiar de limpiar las migajas.
Señora sorprende con su forma peculiar de limpiar las migajas. (Composición Exitosa)

20/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/10/2023

Al terminar el desayuno es imprescindible limpiar la mesa y las migas generalmente se encuentran desperdigadas en su superficie. Una señora se hizo viral al mostrar una forma peculiar para desecharlas. 

"Práctica manera"

El clip viral titulado: "Mi tía tiene una escobita y palita para limpiar las migas de la mesa" le pertenece a la cuenta @hilnsoraire8 y nos muestra una manera diferente de retirar los restos de pan del mueble del comedor. 

La hora del desayuno familiar y mucho más en los fines de semana, alberga a gran cantidad de gente: la familia y las visitas. Por ello, limpiar los restos de comida después de este evento es primordial. 

En esta tarea, normalmente se utiliza un trapo húmedo y alguna sustancia como jabón líquido o detergente para desinfectar la zona. 

Sin embargo, una usuaria de TikTok registró otra manera de dejar reluciente la zona del comedor al emplear otros productos

Ese es el caso del uso de una escobita y una palita que de manera rápida y eficiente logran el mismo cometido. 

En las imágenes se puede visualizar el ingreso de una mujer con dichos implementos y se acerca al lugar donde ha desayunado su madre, la abuelita de la joven que grabó el video, y con lo que trajo comienza a recoger lo restante del pan consumido esa mañana. 

El uso es mecánico, tal cual se hace con implementos de tamaño real, solo que de manera más pequeña y práctica. Los cibernautas no dejaron de sorprenderse ante lo visto y dejaron sus mejores comentarios. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video de siete segundos no tardó en viralizarse, por lo que hasta el momento cuenta con 44.8 mil me encantas, 681 comentarios y 2 056 guardados. 

Los internautas señalaron su deseo de tener uno de esos ejemplares en sus casas: "Yo quiero una también", "lo necesitamos en casa", "ahora quiero una yo también", "¿me lo regalas?", "cosas innecesarias pero necesarias".

Otros, se fijaron en la colección de cucharas en la pared: "Todo bien, pero qué copado los cubiertos en la pared", "amé la colección de cucharas de la pared", "quiero ver esa colección de cucharas".   

De esta manera, la peculiar forma de limpiar las migas de la mesa por parte de una señora se hizo tendencia, ya que utilizó una escobita y una palita para poder hacerlo, dejando asombrados a los cibernautas.