RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"Mi primera chamba": Perrito causa sensación al convertirse en asistente de una dentista

¡El mejor! Un perrito causó sensación al ser visto como un asistente dental en un consultorio, sus patitas posando sobre el brazo de un paciente ha generado comentarios de agradecimiento a la doctora.

Perrito causa sensación al convertirse en asistente de una dentista
Perrito causa sensación al convertirse en asistente de una dentista (Composición Exitosa)

11/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/12/2023

Las mascotas son los animalitos que sorprenden cada día más a las personas con las miles de ocupaciones que pueden lograr a realizar en apoyo de sus dueños. Es así como, un perrito se hizo viral al 'trabajar' como asistente de una dentista. 

"Echando una manito a la doctora"

El clip viral titulado bajo la descripción: "perritos chambeadores" nos muestra la simpática labor de un can a la hora de atender un paciente de un consultorio dental. 

Los perros son los animales más nobles, leales que un humano puede llegar a tener durante toda su vida. Por ello, la frase: "el mejor amigo del hombre" ha sido la más influyente y anacrónica que se ha escuchado hasta la actualidad. 

Aparte de su compañía, ocurrencias y apoyo emocional, su participación en el trabajo de sus amos puede ser gratificante. 

TikTok día a día muestra la labor de los peluditos, de distintas maneras, demostrando así su valor en las diversas esferas de la vida de los seres humanos. No obstante, se ha viralizado un corto que está dando qué hablar. 

Un lomito se encuentra ayudando a una dentista a atender a su paciente como todo 'un asistente'. Según las imágenes registradas, un joven se encuentra tendido sobre la silla reclinable cuando en eso la profesional acerca la linterna para ver mucho mejor las piezas dentarias de su cliente

Es en ese instante, que se logra ver que 'el lomito', que se encuentra sentado al lado del muchacho, se encuentra posando su patita derecha en el brazo del chico de polo celeste y pantalón jean negro. 

Los cibernautas felicitaron la enorme labor de 'inclusión' que tuvo la dentista con su mascota y, hasta el momento, tiene 213.5 mil reproducciones en la plataforma asiática. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de apenas seis segundos de duración se hizó tendencia rápidamente entre los cibernautas, logrando tener 23 mil me encantas, 151 comentarios y 956 guardados. 

La participación del perrito en una actividad dental generó diversos tipos de apreciaciones: "¿Dónde saco mi cita con el dogtor?", "el mejor asistente", "denle su espacio al 'dogtor'", "qué hermosura, yo también quiero ir", "es el encargado de aplicar la anestesia", "el terapeuta", "quiero que me atienda el Dr. Firulais", "¿dónde se ubican?".

De esta manera, la presencia de un perrito en un consultorio dental donde 'labora' como asistente ha generado el interés de los cibernautas para atenderse en ese lugar.