RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

Monaguillo sorprende al llevar doble vida: "Dos personas diferentes viven dentro de mi"

Un joven monaguillo ha remecido las redes sociales después de mostrar que lleva una doble vida fuera de la iglesia. Según dijo, tiene diferentes personalidades para distintas ocasiones.

Monaguillo leva doble vida
Monaguillo leva doble vida (Composición Exitosa)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/07/2023

Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de videos virales y esta vez un 'trend' de TikTok logró que un joven monaguillo revele la doble vida que lleva. La reacción de los internautas no tardaron en llegar, esto después que el joven escribiera que lleva dos personalidades diferentes.

El video fue publicado por le usuario Diego Andrés (@diegoandresrm) y lleva como título "Pov: Dos personas diferentes viven dentro de ti".

Al inicio del material audiovisual, se muestra un clip en el que Diego aparece acostado y alguien le está dando de beber alcohol, luego sale otro video de él mismo en una fiesta, para después colocar un tercer clip donde está aparentemente muy borracho, porque apenas puede mantener el equilibrio.

Lo que nadie esperaba es que el cuarto clip muestre al joven pidiendo ofrendas en una iglesia donde es monaguillo; en el video Diego aparece super sonriente mientras recolecta varias monedas como parte de sus costumbres religiosas.

Internautas quedaron impactados con el video

El video se volvió viral rápidamente en la red social china Tiktok, ya que hasta el momento cuenta con más de 2.1 millones de 'me gusta', 26 mil comentarios y casi 12 millones de visualización.

En ese sentido, los cibernautas no tardaron en reaccionar al video, ya que todos quedaron impactados por la doble vida que lleva Diego.

"Este si es el verdadero 'dos personas diferentes'", "Recolectando para el fin de semana", "El padrecito debe estar al borde del infarto", "Este superó todo", "Este es el mejor que he visto", "sin duda ganó el trend", "Ya sé donde quedaron mis ofrendas", "Es el mejor que he visto hasta ahora", se lee en los comentarios de TikTok.

¿Por qué los monaguillos piden ofrendas?

Los monaguillos son asistentes litúrgicos en la Iglesia católica que ayudan al sacerdote durante las ceremonias religiosas. En algunas ocasiones, participan en la recolección de ofrendas durante la misa.

La recolección de ofrendas es una práctica común en muchas iglesias para apoyar económicamente la comunidad parroquial, mantener la iglesia, financiar programas de caridad y asistencia social, entre otros fines.

Los monaguillos facilitan esta labor llevando canastas o bandejas para que los feligreses depositen sus donaciones. No piden las ofrendas de manera personal, sino que actúan como intermediarios para involucrar a los feligreses en la práctica de su fe y el apoyo a su comunidad religiosa.

Es así que, la ofrenda que recolectan los monaguillos parece ser muy importante para su fe, pero Diego Andrés sorprendió a todos, ya que fuera de eso, lleva una doble vida.

Temas relacionados catolicismo iglesia TikTok Trend VIRALES