RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuetna con 300 mil vistas

¡No les importó nada! Perritos se pelean en medio de huaico y dicen: "El que se lo llevaba, pierde"

Dos perritos empezaron a pelear en medio del huaico que afectó a Jicamarca por la caída de intensas lluvias.

Perritos se pelearon en pleno huaico en Jicamarca
Perritos se pelearon en pleno huaico en Jicamarca (Composición Exitosa/@anderson_rivero2006/TikTok)

16/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/03/2023

Las intensas lluvias que viene azotando al norte y centro del país por el paso del ciclón Yaku durante estos días, ha dejado imágenes conmovedoras y chistosas a pesar del complicado momento que muchos ciudadanos se encuentran atravesando. Sin embargo, los perritos son denominados como el mejor amigo del hombre y en muchas ocasiones, nos regalan momentos graciosos que, a más de uno, le produce ternura y este es el caso de dos canes que se pelearon en medio de un huaico que afectó Jicamarca. 

Asimismo, en los últimos reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) se han emitido alertas y reportado las zonas con mayor riesgo de colapso o inundaciones para mitigar el impacto del inusual fenómeno. 

Perritos se "agarraron" en pleno huaico

Dos animalitos se pelearon en huaico en Jicamarca. 

Es esa la historia de dos animalitos que no se inmutaron que eran grabados por el usuario Anderson Rivero (@anderson_rivero2006) en TikTok y ya cuenta con màs de 300 mil reproducciones en la plataforma. 

En el, se ve como estos dos amiguitos con cuatro patas se están peleando en medio desastre natural, incluso, pareciera que uno de ellos ya no quiere continuar y el otro persiste en molestarlo. 

Algunos internautas aprovecharon la oportunidad para comentar el hilarante hecho y mencionaron que el que perdía, "se llevaba el huaico", además mencionaron que asimilaron la pelea de una familia por los "terrenos del abuelo", generando la risa de muchos. 

"El que se lo lleva el huaico pierde", "yo bien preocupada por los perros. los perros", "Cuando mis tíos se pelean por los terrenos de mi abuelita", "Firulais dijo, hasta aquí llegaste te vas con el huaico", "Como cuando mis tíos se pelean por los terrenos de mis abuelos", "Pelea es pelea con huayco o sin huayco", "Nunca falta una vecina que dice échele agua", "firulais dijo hasta acá llegaste te vas con el huayco"

Perritos nadan en desborde de río La Leche 

Las cámaras de Exitosa en Lambayeque, captaron cuando de pronto y en la desesperación de las personas por retirar sus pertenencias para evitar que queden inservibles, dos canes llamaron la atención en un momento complicado.

En las imágenes se ve como un perrito cruza rápidamente por el agua hasta llegar a un vivienda que se encuentra inundada, desvelando que también busca salvar su vida ante el fenómeno. 

Luego de unos segundos, otro animalito de cuatro patas le siguió sus pasos y, sin dudarlo, cruzó el desborde del río La Leche para ponerse a buen resguardo.  

 

Temas relacionados Jicamarca peleas perro TikTok video viral