RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Imposible resistirse

"¿No ves que estoy sanito?": Perrito convence a veterinario de que no lo vacune con tierna escena

Veterinario estaba listo para vacunar a un perrito, pero no contó con que el can protagonice una tierna escena para convencerlo de que no lo haga.

Perrito convence a veterinario de que no lo vacune.
Perrito convence a veterinario de que no lo vacune. (Composición Exitosa)

17/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/08/2023

¡No pudo resistirse! Un tierno perrito se negó a ser vacunado por el veterinario y usó una técnica infalible para poder convencerlo y librarse de este doloroso momento. Incluso, el especialista no pudo soportar la risa al ser parte de este conmovedor episodio que ya es viral en redes sociales.

Apunto de ser vacunado

Los hechos fueron registrados por las cámaras de los presentes, donde se observa a las dos figuras de esta divertida historia: el veterinario y el perrito, quien está listo apunto de ser vacunado.

De hecho, las imágenes muestran que el especialista ya se encontraba preparando la dosis que debía recibir este can; sin embargo, no contó con que la mascota iba a resistirse a recibirla de una tierna manera.

¿No ves que estoy sanito?

Y es que cuando el veterinario estaba listo para vacunar al can, el perrito colocó su patita sobre el brazo del especialista para detenerlo. De hecho, la usa para traer la mano del médico hacia él para que no pueda preparar la dosis.

Además, se acercó al rostro del veterinario para olfatearlo y darle besitos. Incluso, el profesional le retira su patita y libera su brazo, pero el can la volvió a colocar rápidamente. Ante esta situación, el especialista no tuvo mejor opción que empezar a reírse.

Le quería contar un 'chismecito'

El video fue difundido bajo la descripción "Cuando te llevan al médico y tratas de persuadirlo para que no te vacune" por el usuario El Firu (@elfiruuuu), una cuenta dedicada a subir videos de mascotas.

A 48 horas de su publicación ya cuenta con casi 600 mil reproducciones, más de 40 mil 'likes' y 518 comentarios.

De hecho, los internautas aprovecharon este espacio para reaccionar a este divertido momento. Así, algunos no pudieron ocultar las risas que les generó estas imágenes, mientras que otros armaron hipótesis sobre lo que quiso hacer el perrito.

"Espérame un ratito, ven que te voy a contar un chismecito de la enfermera, ven acá", le dijo el can al veterinario según un usuario.

"Espera amigo, no tienes por qué hacerlo, ¿no ves que estoy sanito?", indicó otro internauta.

De esta manera, este perrito hizo muestra de las diferentes técnicas que pueden tener las mascotas para no ser vacunadas por los especialistas. Y es que, así como ocurrió en este ocasión, los veterinarios tienen la difícil tarea de no inmutarse ante estos gestos para colocar la dosis correspondiente.