RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sao Paulo

Pequeña de 11 años enseña inglés gratis a jóvenes de escasos recursos

Eleonora Costa, una niña de 11 años, enseña ingles en el colegio Associação Proreavi, ubicada en el municipio de Franca, en Sao Paulo.

Niña de 11 años.
Niña de 11 años. (Video Reportaje)

07/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/02/2023

¡Una noble labor! Eleonora Costa, una niña de 11 años, enseña el curso de inglés a los jóvenes de escasos recursos. La pequeña empezó compartiendo diferentes videos en su cuenta oficial de Youtube, en donde expuso sus conocimientos y habilidades en relación al idioma. 

Luego, con la ayuda de su madre, pudo realizar clases presenciales en el centro de estudios Associação Proreavi, ubicada en el municipio de Franca, en Sao Paulo, en donde acuden varios menores de edad. 

En su clase, la pequeña Eleonora Costa trata que los niños interactúen entre ellos y conozcan cómo se escribe y se pronuncia cada palabra en inglés, además lleva diferentes elementos, como una "caja de sorpresas", para llamar su atención y explicar de una forma más divertida el idioma de inglés. 

Asimismo, ante la prensa, reveló que en diferentes momentos se enoja con los alumnos, porque no le prestan atención. Entonces, conversa con ellos y, al captar su atención, sigue con su clase.  

"Me enfado porque hay momentos en los que quiero hablar con ellos y necesito su atención. Por eso, pido atención, silencio, porque sino no se puede avanzar", manifestó. 

Además, informó que cuando era pequeña tenía una profesora de ingles que le enseñaba el idioma, pero cuando creció su mamá, quien es docente, le impartió clases. 

Cabe señalar que, la 'Mini teacher', como es llamada por los alumnos del colegio, publicó su propio libro titulado 'Do you speak English? O que será que os outros REALMENTE escutam quando você fala?', que traducido al español es: '¿Hablas inglés? ¿Qué escuchan realmente los demás cuando hablas?'.

A través de sus redes sociales, informó que donó un total de 66 libros para las clases de inglés en la ONG Proreavi. "Muchas gracias a todos los que contribuyeron", publicó en su cuenta de Instagram.

Más información: