RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Perrita asombró a cibernautas con su peculiar traje típico de Moquegua: "Orgullosamente peruana"

¡Espectacular! Una perrita se hizo tendencia al desfilar vestida con un singular traje típico de Moquegua en un concurso en plaza pública. Los cibernautas no dejaron de aplaudir su pasarela.

Perrita asombró a cibernautas al lucir traje típico de Moquegua.
Perrita asombró a cibernautas al lucir traje típico de Moquegua. (Composición Exitosa)

13/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/11/2023

Los videos sobre mascotas son de los más tiernos y solicitados en TikTok. Esta vez, una perrita se hizo tendencia al lucir un traje típico de la región Moquegua que llamó poderosamente la atención de los cibernautas. 

"Ama sus raíces"

El clip viral titulado: "Concurso de disfraces, Moquegua" le pertenece a la cuenta @nikolramos20 y nos muestra la performance de una mascota en una competencia de disfraces. 

No cabe duda que las mascotas son ese pilar fundamental dentro del hogar, ya que más que compañías forman parte de la familia. Y como tal, su importancia de integrarlos en las actividades que uno se puede desempeñar es vital para que sienta el cariño sin medida que se le ofrece. 

Es así como, en Moquegua se dio un particular concurso de disfraces, donde los protagonistas fueron nada más y nada menos que los animalitos domésticos. En esta ocasión, una señorita no dudó en llevar a su perrita de raza schnauzer a desfilar ante el público de una plaza y para ello la vistió con una singular muda de ropa. 

Un faldón negro, una capa rosada y un moño multicolor compusieron su indumentaria que mostró a la gente que había acudido al lugar para ver su apoteósica presentación, al igual que de otros animales más. 

La dueña, como era de esperarse, la ayudó en todo momento girándola de de derecha a izquierda y siempre atenta a que se mantenga en pie. Este acto de amor genuino de su ama fue muy elogiado por los cibernautas en sus apreciaciones. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este corto de diez segundos no tardó en viralizarse, ya que  hasta el momento cuenta con 21 mil me encantas, 311 comentarios y 1478 guardados. 

Los usuarios no dejaron de agradecer a la señora su preocupación y amor por su mascota en el desarrollo del evento: "Gracias por amar a los animales", "una excelente dueña".

Otras opiniones iban dirigidos a la mascotita: "Ganadora sin discusión", "magnífica su vestimenta", "qué adorable", "la más bella".

Por otro lado, la propia dueña se animó en agradecer las apreciaciones de los internautas: "Gracias por sus comentarios, es la primera vez que nos vestimos y elaboramos su traje, cada detallito fue emocionante". 

Es así como, la responsable del cuidado de una perrita respondió a los comentarios de sus seguidores tras ver lucir a su mascota un traje típico de Moquegua.