RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Terrible desliz

¡Qué descuido! Padre confunde lata de cerveza con refresco en lonchera de su hijo

El padre se excusó con la similitud que tienen la lata de cerveza y refresco. La dirección solicitó su presencia al percibir la bebida en la lonchera de su hijo.

Padre confunde lata de cerveza con refresco
Padre confunde lata de cerveza con refresco (Exitosa)

01/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/04/2023

No cabe duda que los padres de familia, en la mayoría de oportunidades, son descuidados en ciertos detalles. El reciente caso de un progenitor que confunde una lata de cerveza con refresco en la lonchera de su hijo, constata eso.

Así es, este hombre colocó en la mochila de su hijo una bebida alcohólica sin darse cuenta. En el video compartido en TikTok, el referido se excuso con la similitud de los envases, ya que ambos eran negros con algunos diseños dorados.

El descuido de un padre 

El hombre no sabía que era una bebida alcohólica y perjudicó a su hijo y a él mismo. 

 

"Verá, una de estas es agua con gas y (a mi hijo) le gusta que se la lleve en el almuerzo porque es increíble. Una de estas no es agua con gas, aunque parece la lata de agua con gas, no es agua con gas", narró el usuario en la plataforma china.

Por otra parte, el progenitor mencionó que la premura del momento, ocasionó este desliz que perjudicó a su hijo y a él mismo. Ello porque la dirección de la escuela llamó a su casa para informar de lo sucedido y solicitar su presencia cuanto antes.

"Por lo tanto, tengo que ir a buscar a mi hijo a la escuela y tratar de explicar esta situación. Deseenme suerte", añadió el padre de familia.

Reacción de los cibernautas

Viralizado el caso, miles de cibernautas reaccionaron satíricamente ante lo sucedido, Al respecto, los usuarios apuntaron que esta clase de complicaciones no ocurren cuando una madre es la encargada de cuidar a los menores. Sin embargo, se compadecieron del sujeto y pidieron una actualización del caso.

En esa línea, los usuarios mencionaron que el suceso les causó gracia y recordaron los deslices de sus padres, cuando se encargaban de velar por ellos. Asimismo, señalaron que su esposa estará furiosa cuando se entere de su grave error.

Casi tres millones de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, casi tres millones de reproducciones, más de 199 mil likes, 2331 comentarios y 82 mil compartidas.

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Alguien dormirá una semana en el sillón", "Típico caso de un padre haciendo funciones de mamá", "Exijo una segunda parte", "¿Qué te dijeron en la dirección?", "La esposa colapsará cuando se enteré del grave error de su esposo", "Jajaja eso no es nada, mi papá se olvidaba de mí en la escuela y aparecía media hora tarde", "Tranquilamente podría ser mi padre", "¿Y cuántos días fue suspendido tu hijo por tu culpa?". 

Temas relacionados Agua Alcohol escuela lata menor progenitor