RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Venezuela

¡Se salió del papel! Actor que interpretó a Jesús en el vía crucis se defiende de latigazos con patadas y se vuelve viral

El hombre quien actuó de Jesús en el vía crucis no soportó los latigazos que le tiraron en la espalda, por ello se defendió. El momento 'divertido' fue captado por un video y se volvió viral en Tik Tok.

Hombre que interpretó el Jesús se defiende a patadas.
Hombre que interpretó el Jesús se defiende a patadas. (Captura de video).

07/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/04/2023

En el clip se observa a un grupo de personas que se encontraban personificando el vía crucis, entre ellos un actor que interpretaba a Jesús quien era trasladado cargando la cruz mientras los soldados le golpeaban en la espalda con latigazos. Este al no soportar el dolor se salió del papel, dejó la cruz y se defendió con patadas.

El hecho se habría registrado en un pueblo de Venezuela, mientras representaban la "pasión de Cristo" y su camino con la cruz a cuestas. La escena del 'Jesús' venezolano que caminaba con un trapo cubriendo sus partes íntimas causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook y Tik Tok a quien les pareció divertida la escena.

Giro inesperado 

El hombre que interpretó a Jesús jamás pudo imaginar que su papel le causaría tanto dolor físico, por ello ante los continuos y duros golpes que sus compañeros de escena le proporcionan en las calles del pueblo Paracotos, en el estado Miranda, solo quiso defenderse. Al parecer el hecho se habría registrado en el 2022

El 'Jesús' venezolano empieza a patear a los soldados para parar los golpes, acto que hizo reaccionar a los fieles devotos que estaban presenciando la escena, así como a sus agresores, quien, a pesar de ello, siguieron golpeándole hasta que otras personas intervinieron en el acto

Reacción de los cibernautas 

Un grupo de usuarios criticaron el hecho bajo el argumento que no se debe tomar tan realistas este tipo de actividades religiosos, otros dijeron que los agresores habían aprovechado el momento para in contra el "crucificado". Por otro lado, cibernautas lo tomaron con humor y afirmaron que estaban más sorprendidos con los acontecimientos de la Semana Santa.

Otra escena casi termina en desgracia 

Este no sería el único actor que sufrió de imprevistos al interpretar a Jesús en medio de un viacrucis, pues en Guatemala un hecho casi terminó en tragedia, ya que la persona en la cruz se enredó los brazos con cables de electricidad con la amenaza de sufrir una descarga eléctrica que pudo acabar con su vida.

La escena tuvo lugar al municipio de Coatepeque, del departamento de Quetzaltenango, en el país de centro América, cuando los pobladores del sector estaban realizando el tradicional rito religioso, y al intentar levantar la cruz con el hombre atado, un grupo de personas estaban jalando dos sogas para subir al Jesús crucificado.  Al momento de levantarlo, el hombre en la cruz comenzó a caerse para un lado y terminó enredado en los cables de luz que casi lo matan. 

Las personas corrían y gritaban, ya que querían salvar al 'Jesús' guatemalteco. El hombre logró quitar una de las tablas a las que estaba atado su brazo, quedando cada vez más a la deriva, pero se soltó de la cruz y salir ileso del accidente.

Temas relacionados Jesús Semana Santa Viacrucis