RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Locura de amor

¡Terminó mal! Joven trepó hasta el balcón de su enamorada para regalarle flores amarillas y sufrió imprevisto

Un amigo del joven ayudó para que la locura de amor se lograra. En imágenes de TikTok, se evidenció todo lo que hizo el muchacho para entregarle flores amarillas a su enamorada.

Joven trepó hasta el balcón de su enamorada
Joven trepó hasta el balcón de su enamorada (Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/03/2023

No cabe duda que entregar flores amarillas a tu pareja, en el balcón de su casa, es la acción más romántica que pueda existir. En ese sentido, el reciente caso engloba a un joven que tuvo este detalle con su enamorada, pero sufrió un imprevisto durante ello. 

En las imágenes compartidas en TikTok, se evidenció que el muchacho realizó la escena gracias a la intervención de un amigo, que lo ayudaba a mantenerse en el aire para que pudiera entregarle el presente a su novia. 

Este sujeto, inicialmente, respaldó las acciones de su compañero, pero cuando el protagonista del video logró su cometido, tuvo la extravagante idea de dejarlo colgado de las varillas del balcón. 

De esta manera, el referido se mantuvo suspendido algunos segundos hasta que logró acomodar su cuerpo para una buena caída. 

Detalles sobre el video

Aparentemente, la escena fue captada por un tercero, que sería amigo de los jóvenes que generaron el divertido momento. En el cortó se registró su risa al presenciar la cursi y cómica escena. 

Asimismo, todo el suceso estuvo acompañada por la canción "Mi Buen Amor" de Mon Laferte, a fin de que ostente más sentimentalismo. 

Reacciones de los internautas 

Viralizado el caso, miles de cibernautas reaccionaron positivamente ante el suceso. Al respecto, los usuarios destacaron el romanticismo del muchacho con su pareja, En esa línea, algunas féminas mostraron su frustración por no poseer un noviazgo tan apasionante como el evidenciado. 

Por otra parte, algunos usuarios apuntaron que el joven quería un beso de su amada, pero ella sólo recibió el obsequio, sin pensar en los sentimientos de su pareja. 

Más de 12 millones de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 12 millones de reproducciones, 16 mil likes, 309 comentarios y 12 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Entonces si es cierto eso que no hay excusas", "Yo en la vida soy el amigo que ayuda para la sorpresa", "No hay excusas muchachos", "Las flores se las merece más el amigo", "Me canse de ser espectadora", "Cosas que nunca viviré", "Tu buen amor no es ella, es tu amigo", "Date prisa John ya no siento mis hombros", "Pensé que ella se agachaba para darle un beso", "Él se estiró para su beso", "Pensé que la chica le daría un beso", "Apuesto que subió fotos de sus flores y del muchacho nada", ¿Y el besito de ambos?".