RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
La mejor fiesta

"¡Todos quieren bailar!": Mascotas dan sus mejores pasos al ritmo del 'baile del perrito' en fiesta canina

Perritos disfrutaron del cumpleaños de Benji con una gran fiesta donde hubo música, baile, invitados y muchos bocaditos.

Mascotas bailan 'El baile del perrito'.
Mascotas bailan 'El baile del perrito'. (Composición Exitosa)

18/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/08/2023

Un pequeño perro llamado Benji festejó un año más de vida y sus dueños no tuvieron mejor idea que celebrar su cumpleaños con una gran fiesta de Paw Patrol. El onomástico del can fue una sensación y todas las mascotas asistentes disfrutaron al ritmo de 'El baile del perrito'.

El Benjifest

La celebración fue realizada en honor a Benji, un poodle que cumplió 2 años de vida y celebró esta especial fecha por todo lo alto. Con una colorida decoración, gran variedad de bocaditos y un bonita torta, el can recibió a sus invitados para disfrutar de un grato momento.

Y de hecho, así fue. Todos los asistentes del evento, niños, adultos y mascotas, festejaron junto al cumpleañero dando sus mejores pasos al ritmo de una de las canciones más icónicas: 'El baile del perrito'. Ya se entre perritos o en compañía de los infantes, ningún invitado perdió la oportunidad de bailar el recordado de tema.

Torta y piñata

Sin embargo, la música y el baile no fueron la única sensación de la fiesta de Benji. Y es que los dueños de este pequeño can también compraron una piñata y una torta para el segundo año de vida de su engreído.

Al ver esto, las mascotas no lo dudaron y disfrutaron de ambas activaciones. Así, luego de que Benji golpeara la piñata con todas sus fuerzas para romperla, procedieron de comer el pastel especializado para mascotas.

Usuarios encantados con la fiesta

El video fue subido por Mily (user117965192) este jueves 17 de agosto y está cerca de alcanzar las 30 mil visualizaciones, más de 200 'likes' y cientos de 'compartidos' en menos de 24 horas de haber sido publicado en la plataforma Tiktok.

Entre los comentarios, los usuarios de esta red social han quedado fascinados con el cumpleaños de Benji. Mientras que un grupo de internautas mostró su asombro con la fiesta que le organizaron, otros aseguraron que festejarán de misma forma el onomástico de sus engreídos.

"El que puede, puede, y el que no, que se opere. Feliz cumpleaños ser de luz", indicó una cuenta.

"Así hay que hacerle así a tu mascota", agregó otra.

De esta manera, Benji celebró su segundo año de vida con una gran fiesta de Paw Patrol donde él y todos los invitados dieron sus mejores pasos al ritmo del 'El baile del perrito'. Incluso, hubo piñata, torta y bocaditos en el marco de su onomástico.