RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video se volvió viral

Video: Chileno no quería probar gastronomía peruana hasta que comió tallarines rojos y cambió de opinión

Chileno no quería probar comida peruana; sin embargo, hasta que su esposa, le trajo tallarines rojos y quedó encandilado.

Chileno cambió de opinión sobre la comida peruana tras probar tallarines rojos
Chileno cambió de opinión sobre la comida peruana tras probar tallarines rojos (@lamiludebano/TikTok)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/02/2023

¡Es inevitable! Todos saben que la comida peruana es una de las mejores del mundo y diversos extranjeros han quedado deslumbrados por su sazón.

Sin embargo, un joven en Chile, no quiso degustar nuestro potajes en un inicio, hasta que le trajeron tallarines rojos con papa a la huancaína y cambió de opinión

El curioso momento fue compartido por el usuario en TikTok @lamiludebano, quien compartió como el muchacho se negaba a comer nuestros platos típicos. 

Sucede que su esposa, es peruana y él, le increpa lo siguiente: "¿Otra vez la misma w***? Tienes que hacer comida chilena".

Hasta que su pareja, apareció con un plato con tallarines rojos hechos por ella, lo cual, provocó una reacción totalmente diferente: "Uff, qué rico. Fideítos rojos, papa a la huancaína. Bien ahí, batería.

 

Extranjero quedó encandilado con los "marcianos"

Esa es la historia del usuario @igordealli, quien compartió un video contando qué potaje lo sorprendió a tal punto de descartar al ceviche como su favorito. 

El muchacho, en el cortometraje de tanto solo 17 segundos, da una contundente respuesta al aseverar que el famoso "marciano", que se venden en bodegas y casas durante la época del verano, le había encantado por encima del resto. 
 
"Lo mejor de la gastronomía peruana no es el ceviche ni el chaufa, ni el chicharrón ni nada de eso, todo es mentira, lo mejor es esto (el conocido popularmente como "marciano"), es increíble este marcianito, evidentemente". 

 Su respuesta sorprendió a más de uno, puesto que muchas personas esperaron que dijera un plato más emblemático; sin embargo, otros respaldaron su decisión e indicaron que tomó la correcta. 

Algunos, incluso le recomendaron probar el de lúcuma o diversos dulces que se preparan en nuestro país. A pesar de ello, los internautas le dejaron en claro que la totalidad de la comida peruana es deliciosa y, que cuando alguien la prueba, no puede resistir a comer más y más.

 

Temas relacionados Chile comida peruana peru TikTok