RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

(VIDEO) Familia se vuelve 'loca' cuando abuelito rompía la piñata: "¿Había títulos de propiedad dentro?"

La caída del abuelito no fue de consideración; puesto que se le observa con una sonrisa al final. De igual manera, ocurrió con la familia que terminó soltando unas ruidosas carcajadas.

Familia se vuelve 'loca' cuando abuelito rompía su piñata
Familia se vuelve 'loca' cuando abuelito rompía su piñata (Composición - Exitosa)

22/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/09/2023

Un abuelito fue víctima del descontrol de su familia durante la celebración de su cumpleaños. El octogenario se disponía a romper la piñata, pero sus seres queridos no controlaron sus ansías de conseguir los premios y terminaron frustrando la celebración. 

¡Divertido momento! 

Este hecho causó innumerables reacciones en las redes sociales. Y es que los internautas teorizaron que la caja estaba llena de "dólares, títulos de propiedad, llaves de lujosos carros, etc". 

Como se registra en las imágenes, la caída del adulto mayor no fue de consideración; puesto que se le observa con un sonrisa al final. De igual manera, ocurrió con la parentela que terminó en el suelo soltando unas ruidosas carcajadas. 

El momento fue celebrado por los más pequeños que a la distancia disfrutaban de lo que venía ocurriendo en el onomástico del abuelito. Justamente, ellos aprovecharon para filmar toda la escena, que tiene una duración de 57 segundos. 

Vale indicar que, la usuaria "@Emnilore143" precisó, por su cuenta de TikTok, que su abuelo no presenta graves lesiones. Ello, tras los cuestionamientos de cierto grupo de internautas por considerar inadecuadas las acciones de los familiares.

Reacción de las redes

Viralizado el caso, miles de internautas tuvieron graciosos comentarios; puesto que se sentían reflejados con esta clase de situación. De forma satírica, muchas personas indicaron que el octogenario es en realidad un hombre adinerado que estaba regalando sus bienes a sus seres queridos.  

Otros tantos, apuntaron que este momento fue el más divertido que encontraron en la plataforma china en el último tiempo.

Más de 564 mil reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 564 mil reproducciones, más de 36 mil likes, 1830 comentarios y 3467 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "¿Esa piñata tenía dólares o qué?", "creo que la piñata tenía inscripción de terrenos", "en la piñata había limones", "pobre abuelito, algunos creían que era la piñata", "solo los que lo ayudaron tendrán herencia", "en las piñatas no hay parentesco", "al pobre abuelo lo sacaron arrastrando".

De esta manera, la caída del abuelito no fue de consideración; puesto que se le observa con una sonrisa al final. De igual manera, ocurrió con la familia que terminó soltando unas ruidosas carcajadas, percibidas en la filmación.