RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(Video) ¡Gran recuerdo! Gianluca Lapadula se encuentra con hincha en Italia: "Nunca lo imaginé"

El video del encuentro entre el delantero peruano, Gianluca Lapadula y un hincha peruano ha generado sensación en TikTok. Los cibernautas no dejaron de aplaudir la humildad del '9'.

Gianluca Lapadula se encuentra con hincha peruano en Milano
Gianluca Lapadula se encuentra con hincha peruano en Milano (Composición Exitosa)

25/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/09/2023

En TikTok es muy común encontrar videos de personas saludando a sus ídolos de todo tipo. En esta ocasión, un hincha de nuestro país se topó con el futbolista ítalo-peruano Gianluca Lapadula generando un conmovedor episodio que se ha viralizado rápidamente en la plataforma china. 

"Cuando te cruzas con 'el 9'"

El clip viral titulado: "Caminando por las calles de Milano y te cruzas con Lapagol" le pertenece a la cuenta @lord_alexander04 y nos muestra, el preciso momento, de un saludo entre la estrella del 'Cagliari Calcio' de Italia y un fanático en una de las calles de la hermosa ciudad de Milano. 

Inmortalizar un momento al lado de nuestros ídolos, de cualquier ámbito, es una de las mejores sensaciones que se puede tener, puesto que estar un ratito al lado de los que pareciera inalcanzables; llena de alegría y satisfacción a quien lo sigue activamente en redes por su gran trabajo, ya sea en deportes, literatura, música, cine, teatro, televisión, entre otras ocupaciones de interés. 

Un fan peruano nunca se imaginó que mientras realizaba un paseo común por las calles de 'la ciudad de la moda' se iba a encontrar cara a cara con el delantero de la Selección Peruana.

"Hola qué tal cómo estás un abrazo", dijo el querido futbolista de nuestro país. Por su parte, el usuario agradeció el tiempo brindado por la estrella del Cagliari Calcio: "¡Gracias Lapa!". 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este emotivo encuentro se difundió rápidamente en la plataforma asiática acaparando así la curiosidad de los cibernautas. Hasta el momento, el corto cuenta con gran aceptación y tiene 2 232 me encantas, 158 comentarios y 107 guardados. 

Las respuestas al video aplauden la experiencia de este joven peruano y la suerte de haberse encontrado con su ídolo tan de cerca: "Yo vivo en Torino no me lo cruzo... qué suerte la tuya, hermano", "qué suerte encontrarte con Lapadula", "¡qué suerte tienes causa!", "¡qué suerte mano, ojalá llegue para los partidos de la Selección!", "le hubieras preguntado si llega a octubre".

Otros comentarios resaltaban la actitud muy cercana del delantero peruano: "¡Qué lindo Lapadula, humilde siempre", "siempre con esa humildad y sencillez. Grande Lapadula", "lo máximo, siempre esa humildad, abrazos y feliz domingo". 

De esta manera, un hincha peruano se hizo tendencia rápidamente al grabar un saludo con el delantero Gianluca Lapadula. Los internautas no dejaron de felicitar el épico encuentro.