RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
En estatua de George M. Cohan en Times Square

VIDEO: Hombre alimenta a ratas en Nueva York y causa indignación en las redes

El video se volvió viral, ya cuenta con más de 400 mil vistas, con más de 17 millones de 'Me gusta' y con 585 comentarios.

Ratas en Nueva York.
Ratas en Nueva York. (Tik Tok)

09/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/02/2023

¡Sorprendente! En un video compartido en Tik Tok, por el usuario 'nick___spirit', se observa a una persona dando de comer a varias ratas en las calles de Nueva York. Este video ya cuenta con más de 400 mil vistas, con más de 17 millones de 'Me gusta' y con 585 comentarios. 

Cabe señalar que, este usuario graba el momento exacto en el que las ratas saltan y corren en busca de comida, alrededor de la estatua del artista estadounidense, George M. Cohan, que se encuentra en Times Square, Nueva York. Es decir, los roedores estaban a la vista de los turistas y de cualquier transeúnte. 

Como se puede observar, la persona que alimenta a las ratas, está sentada junto a ellas, tiene un envase pequeño de color naranja, que saca de una envoltura. Luego, arroja la comida que hay dentro de esta y algunos roedores se suben a su mano.

Al ver esta acción, varios usuarios se sorprendieron, otros expresaron su indignación y algunos realizaron bromas.

"Me muero !! Les tengo terror", "Simplemente no puedo ir a New york", "El glamour del primer mundo", "Las ratas es lo de menos la onda es estar en New York". "Ay que nerviosss", fueron algunos comentarios de los usuarios de Tik Tok. 
 

Cabe señalar que, la plaga de ratas es un problema en Nueva York y, por ese motivo, varias autoridades han promovido diversas medidas para luchar en contra de ellas. Como se recuerda, una de las iniciativas que promovió la comisionada de Saneamiento, Jessica Tisch, fue sacar la basura en ciertas horas para que esta sea recogida rápidamente. 

"Las ratas no dirigen esta ciudad. Lo hacemos nosotros", dijo la comisionada Tisch durante una conferencia de prensa, en donde estuvo acompañada por el alcalde Eric Adams. 

Temas relacionados Nueva York rata Tik Tok