RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video ya cuenta con miles de reproducciones

Video: ¡Lo encaró! Mujer grabó llamada en la que su esposo le confiesa que es infiel y es tendencia en TikTok

Usuaria en TikTok decidió compartir momento en el que su esposo revela que le es infiel; sin embargo, este le pide que se olvide del asunto proponiéndole un viaje junto a sus hijos.

Joven contó como le hicieron infiel
Joven contó como le hicieron infiel (susy.1980/TikTok)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/02/2023

¡Triste realidad! Se ha vuelvo muy común descubrir infidelidades y exponerlo en las redes sociales para alertar a diversas parejas a prevenir este tipo de casos. 

Esa fue la historia de la usuaria en TikTok, (@susy.1980), que decidió subir a la plataforma el desplante que su esposo le hizo con otra persona al descubrirlo y encararlo por medio de una llamada telefónica. 

El video, titulado: "Nunca lo aceptan, aunque uno tenga las pruebas en la mano... muchas veces dejamos todo: sueños y metas por alguien que pensamos nos ama", ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes contaron sucesos similares y mostraron su apoyo a Susy.

De acuerdo a ello, el clip comienza con una pregunta de la mujer: "¿tienes una amante?" a lo que incrédulo por lo que le habían preguntado, el hombre no supo cómo responder.

Sin embargo, fue tanta su insistencia, provocó que revelará el vil secreto, aseverando lo siguiente frescamente: "Amor, perdóname, si quieres renuncio al trabajo, vámonos, nos vamos con los hijos y empezamos de nuevo".

Muchos resaltaron el valor de la señora, que recibió afecto y le pidieron que tome un nuevo rumbo por el bien de su salud y estado emocional. Otros, aprovecharon para contar sus experiencias y aconsejar a quienes estén en una situación similar. 

"Mi ex también me juraba que no me engañaba, ya nos íbamos a casar y encontré mensajes donde le decía a su amante que no me quería y ya me iba a dejar", "no entiendo que ganan en mandarle las cosas a la esposa, pero se agradece también porque así abrimos los ojos", "mi papá hasta lloraba y tenía no uno sino algunas", "un amigo de mi mamá siempre le dijo que nunca le creyera a un hombre cuando llora y se hace la víctima". 

Temas relacionados esposos infidelidad TikTok