RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El clip aterrorizó a muchos en TikTok

(VIDEO) Mujer causa terror bailando de forma extraña en medio de la calle

La mayoría de los usuarios empezaron a comentar "perdón por verte sin permiso", como si trataran de liberarse de algún tipo de maldición.

Mujer de avanzada edad hace extraños movimientos
Mujer de avanzada edad hace extraños movimientos (Captura de TikTok)

20/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/02/2023

En las redes sociales se ha difundido un video donde una mujer de avanzada edad hacía extraños movimientos en altas horas de la noche y en medio de la calle. Más que causar risa, varios usuarios manifestaron su temor por la forma en cómo bailaba.

En cuestión de horas, el video publicado por @aatec13 en la famosa red social de TikTok se viralizó llegando a más de cuatro mil reacciones. Esto llamó la atención de muchas personas porque lo consideraron paranormal.

La mayoría de los usuarios empezaron a comentar "perdón por verte sin permiso", como si trataran de liberarse de algún tipo de maldición por ver el vídeo con la mujer bailando.

Sin embargo, también hubo otro tipo de comentarios, que tomaron con humor el clip: "¿Shakira, Shakira, eres tú?", "dale alegría a tu cuerpo macarena", "protégeme señor con tu espíritu", "ya no puede salir uno a hacer un bailecito de media noche porque ya lo andan grabando".

Mira aquí el video completo

Por otro lado, la usuaria @marijoparanormal, quien se encarga de subir contenido de casos sobrenaturales se refirió sobre lo que se pudo haber tratado el hecho. Ella afirma que si te encuentras a esta mujer bailando por la calle no sería nada bueno, ya que es considerada como un demonio que trata de atraer a más personas para quitarles la vida.

Temas relacionados Baile mujer TikTok