RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Escándalo!

Bryan Arámbulo es acusado de no pagar un costoso celular: "Hizo una transferencia falsa"

Un vendedor de productos tecnológicos se presentó en un programa de TV para denunciar públicamente al cantante Bryan Arámbulo por supuestamente hacer una transferencia falsa como pago de un celular.

Acusan a Bryan Arámbulo de no pagar celular
Acusan a Bryan Arámbulo de no pagar celular (Difusión)

06/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/09/2023

Se le viene la noche. Bryan Arámbulo ha sido acusado públicamente de estafar a un vendedor de celulares de alta gama. El empresario de nombre John, acusó al cantante de hacerle una transferencia falsa para después negarse a pagar el dinero restante del equipo móvil que le vendió a Bryan.

Denuncia pública

El empresario llegó hasta el programa de "Dilo fuerte", conducido por Lady Guillén, para hacer un descargo público contra el intérprete de "Me alejo de ti".

Según contó John, fue el 2 de agosto del 2021 que Bryan Arámbulo llegó hasta su local con la intención de adquirir un teléfono movil, el cual pagaría en dos cuotas. Supuestamente, la primera la realizó mediante una transferencia que nunca llegó, mientras que la segunda nunca se hizo efectiva.

Asimismo, reveló que supuestamente el cantante le hizo una transferencia de 2500 soles, la cual nunca se vio reflejada en su cuenta bancaria.

"Es una transferencia falsa que no existe, nunca llegó el dinero a nuestra cuenta. Fuimos al banco y nos dijeron que nunca existió el depósito", explicó.

Como evidencia mostró ante un video, qué data del 2 de agosto del 2021, en el que se puede apreciar a Bryan Arámbulo promocionando la tienda Betabyte, la cual es propiedad de John.

Bryan se niega a pagar el dinero

Según el denunciante, la segunda cuota del teléfono móvil tendría que haberse cancelado el 30 de agosto del 2021, sin embargo, esto nunca pasó ya que el cantante puso como pretexto el estar de gira, según palabras del vendedor.

Por otro lado, John también comentó que logró comunicarse con Bryan para explicarle que la primera transacción que le hizo nunca llegó a su cuenta bancaria, pese a que el cantante aseguraba que el dinero se había descontado de su cuenta.

Además, el vendedor mostró conversaciones de WhatsApp que mantuvo con Bryan Arámbulo, quién dejó de responder hace bastante tiempo para después enviar a su manager, quien desconoció completamente la compra del celular.

Finalmente, John aseguró que le ha enviado una carta notarial al cantante de cumbia desde hace tres meses, sin embargo, no ha recibido respuesta alguna y por ello decidió hacer pública su denuncia en el programa de Lady Guillen.

Es así que, Bryan Arámbulo se ha visto envuelto en una polémica, pues un vendedor de nombre John lo ha acusado de no pagarle un celular que le vendió en el 2021, además de estafarlo con una transferencia falsa.

Temas relacionados NOTICIAS Noticias del Perú