RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
29 de agosto

¡Gratis! Villa El Salvador celebra su 52 aniversario con gran festival junto a Los Auténticos Decadentes, Rio y más

Grandes artistas nacionales e internacionales estarán presentes en el gran festival musical que se realizará para conmemorar el aniversario de Villa El Salvador. ¡Entérate de todo acá!

Festival por aniversario de Villa El Salvador.
Festival por aniversario de Villa El Salvador. (Difusión)

24/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 24/08/2023

¡Para celebrar! Con motivo de conmemorarse el 52 aniversario del distrito de Villa El Salvador (VES), se realizará un gran festival musical gratuito donde la población podrá disfrutar la puesta en escena de importantes artistas, entre ellos se encuentran Los Auténticos Decadentes, Rio, Bryan Arámbulo y muchos más. Conoce aquí los detalles.

Aniversario

Celebrando un año más de fundación, este martes 29 de agosto se realizará en VES un espectacular evento desde las 4 de la tarde. En esta oportunidad, los vecinos recibirán en su zona la visita de destacados artistas de talla nacional e internacional.

De tal manera, desde argentina, Los Auténticos Decadentes llegarán para cautivar a sus seguidores. Pero no solo ellos estarán presentes en la celebración, sino que también se contará con la participación de Bareto, Amén, Rio, Bryan Arámbulo y orquesta. A la lista se suman el cantante cubano Dantes Cardosa y la orquesta La Bella Luz.

¡Y no podían faltar! Para este show se tendrá como invitados especiales a las bandas Razo, Crownless, Zhara y Sagrada Vagancia. Además, en esta oportunidad, la animación y presentación estará a cargo de Pedro Benites y Arturo Poma.

Así que todo aquel que desee pasar un gran día, no puede perderse la oportunidad de disfrutar de este evento gratuito que se llevará a cabo en el Óvalo Las Palomas, ubicado en la avenida 200 millas de VES. Aquí podrá celebrar un año más de fundación de este distrito junto a increíbles artistas.

Grandes éxitos

Es imposible dejar pasar la oportunidad de vivir este evento; por ello, te dejamos algunos de los grandes éxitos con los que puedes ir preparándote para pasarla bien este 29 de agosto.

¿Quién no ha coreado una de las canciones de "Los Auténticos Decadentes"? Basta con recordar que esta banda argentina ha marcado la vida de muchos debido a sus hits musicales; entre los cuales podemos mencionar a "La Guitarra", "Loco", "Tuta Tuta" y "Los piratas". 

Pero nuestro Perú no se queda atrás, pues Bareto nos ha regalado a lo largo de su trayectoria memorables temas como "Elsa", "Cariñito" y "Quiero Amanecer"

Sin embargo, los asistentes no solo cantarán gracias a las referidas bandas. Sino que también van a poder demostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de artistas como Bryan Arámbulo y su orquesta, Dantes Cardosa y la orquesta La Bella Luz.

Indudablemente, el próximo martes 29 será un espectacular día en el que se celebrará con este gran festival musical el aniversario de Villa El Salvador. No lo olvides, será totalmente gratis.