RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Accidente en aeropuerto Jorge Chávez: Defensoría pide se informe donde aterrizarán vuelos que se dirigían a Lima

Además, solicitó brinden facilidades a pasajeros que resulten afectados por suspensión de operaciones, para que reprogramen sus vuelos.

Aeropuerto-Jorge-Chavez-vuelos-Lima-Latam-Defensoria-del-Pueblo-Exitosa
Aeropuerto Jorge Chavez vuelos Lima Latam Defensoria del Pueblo Exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Defensoría del Pueblo solicitó este viernes que las compañías aéreas brinden información respecto al lugar donde aterrizarán los vuelos que se encontraban en tránsito hacia Lima, esto luego que se suspendieron las operaciones del Aeropuerto Jorge Chávez tras el accidente de un avión de la aerolínea Latam.

"Solicitamos a aerolíneas informar en sus diversos canales de comunicación el lugar donde aterrizarán los vuelos que se encontraban en tránsito hacia Lima. Información es de máxima importancia para familiares y allegados de pasajeras/os que esperan en el aeropuerto Jorge Chávez", manifestó la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Reportan 2 bomberos fallecidos luego de que avión impactó contra vehículo en Aeropuerto Jorge Chávez

Además, pidió que se le brinden facilidades a los pasajeros que resulten afectados por la suspensión de los despegues y aterrizajes, para que puedan reprogramar sus vuelos.

"Ante emergencia ocurrida en pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez, solicitamos a las diversas aerolíneas brindar facilidades a pasajeras/os que se puedan ver afectadas/os por la suspensión de despegues y aterrizajes, con la reprogramación de sus vuelos", precisó.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 Tania Ramírez a Kelly Portalatino: “Parlamentarios nacen para incordiar al Ejecutivo y no dejar avanzar la corrupción”

"Si el Congreso y los Consejos Regionales y Locales cumplieran con su labor seguramente habría menos corrupción", indicó.https://t.co/xu4a1FHMu7

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 18, 2022