RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alberto Beingolea: "Debemos esperar con calma los resultados, no exigir matonescamente victorias"

El excandidato presidencial del PPC, Alberto Beingolea, hizo un llamado a la ciudadanía a esperar con "calma y democráticamente los resultados".

Alberto-Beingolea
Alberto Beingolea

06/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el resultado de la boca de urna, el excandidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, quien apoya la candidatura de Keiko Fujimori, pidió a la población peruana “serenidad” y no exigir con violencia “victorias” de cualquier postulante de partido político.

“Serenidad. Los peruanos ya votaron y debemos esperar con calma y democráticamente los resultados, no exigir matonescamente victorias”, indicó a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, manifestó que los ciudadanos “debemos reconstruir un país profundamente dividido, no hacer más grande la fractura".

También puedes leer: Castillo tras el boca de urna: “Le pido a nuestros personeros estar atentos a defender cada voto”

Como se recuerda, el pasado 14 de mayo, Beingolea oficializó el apoyo de su partido político a la aspirante a la presidencia Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

En estos 11 últimos años, hemos sido contendientes, viejos contendientes. Pero, en este momento estamos del mismo lado de la cancha. Todos estamos del lado del Perú. Bien has dicho que diferencias hay y seguirán habiendo, es normal, pero coincidencias también hay. Sobre estas, es que tenemos que construir. Hemos aprendido en el PPC que primero está el Perú. Esa es la lección que nos dejó Bedoya Reyes”, declaró Beingolea refiriéndose a la postulante a la presidencia Keiko Fujimori.

Además, le entregó el plan de gobierno del PPC. “Te toca ganar por el Perú. En tus manos está y quiero que sepas que desde el PPC vamos a hacer todo lo posible de que esto ocurra, por nuestro país, el Perú y el futuro de nosotros”, finalizó.

Más información: