RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alex Flores: "La derrota de la selección peruana significa que volveremos a renacer"

"El verdadero triunfo de nuestra selección es representar el espíritu peruano, la de levantarse y jamás rendirse", indicó el congresista Alex Flores.

Alex-Flores-La-derrota-de-la-seleccion-peruana-significa-que-volveremos-a-renace
Alex Flores La derrota de la seleccion peruana significa que volveremos a renace

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se manifestó tras la derrota de la selección peruana ante Australia en el partido por el repechaje para lograr el pase al Mundial Qatar 2022. El legislador agradeció a la bicolor por el esfuerzo en la cancha del Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha (Qatar) y señaló que los futbolistas peruanos representan "el espíritu peruano", porque saben "levantarse y jamás rendirse".

“El verdadero triunfo de nuestra selección es representar el espíritu peruano, la de levantarse una y otra vez frente a las derrotas y jamás rendirse. Gran partido lo de hoy, muchachos. Se dejó todo en la cancha y es una derrota que dignifica; una vez más, ¡volveremos a renacer!”, publicó el parlamentario Flores a través de su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Luis Advíncula pide perdón por penal fallado ante Australia y anuncia retiro de la selección peruana

Por su parte, la congresista de la bancada Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se pronunció al respecto y señaló que el conjunto australiano "aprovechó el desorden en el campo y la falta de precisión por anotar" para lograr su sexta clasificación. En ese sentido, agradeció a la selección peruana por su desempeño en el campo.

“Los penales eran la salida, pero no se logró. Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial y dejar todo en cada partido”, indicó la congresista Barbarán a través de sus redes sociales.

Más información:

🔵🔴El arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, pidió perdón a la hinchada que esperaba ver el pase de Perú al Mundial de Qatar 2022.https://t.co/nG2spXZwBt

- Exitosa Noticias (@exitosape) June 13, 2022