RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa: Embarazada queda grave tras ser golpeada por pareja

Médicos del hospital Goyeneche tuvieron que inducir el parto. Madre esta inconsciente en UCI

Policías-buscan-al-agresor-quien-sería-procesado-por-el-delito-de-tentativa-de-f
Policías buscan al agresor quien sería procesado por el delito de tentativa de f

16/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Goyeneche se encuentra internada Lucrecia Cecilia C.I. (41), quien pese a estar embarazada fue golpeada salvajemente aparentemente por su pareja Mauro Huamaní Chávez (34).

Los médicos del nosocomio tuvieron que inducir a la mujer al parto, porque estaba a punto de perder a su hijo.

Hechos

La agresión habría ocurrido la madrugada del último viernes en su vivienda ubicada en el pueblo joven Las Malvinas del distrito de Cayma.

Ese día, luego de ser masacrada, Lucrecia salió de su vivienda pidiendo ayuda. Sus vecinos y su hermana la auxiliaron al hospital Goyeneche.

También puedes leer: Arequipa: Premier Bellido no cierra las puertas al proyecto Tía María

Según el testimonio de los testigos, Lucrecia tenía el rostro ensangrentado y estaba que vomitaba sangre. Cuando le preguntaron qué pasó, ella dijo que su pareja la golpeó con un palo.

Cuando llegó al hospital Goyeneche, la madre de familia quedó inconsciente y tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Fue por ello que los médicos se vieron obligados a inducir el parto.

Durante la tarde del sábado, recién solicitaron la presencia de los policías de la comisaría de Palacio Viejo en el hospital para poner la denuncia.

El caso tuvo que ser derivado al área de Homicidios de la Divincri, quienes acudieron al nosocomio y al inmueble de la agraviada para recoger indicios y tratar de detener al agresor que esta como no habido.

Los policías de Homicidios esperan que la agraviada reaccione y brinde su testimonio. De esa manera se solicitaría la detención preliminar del agresor, pues la flagrancia aún está vigente.

La denuncia también fue reportada al Ministerio Público.

MÁS EN EXITOSA